- Calificaciones
- 70
Efectivamente Primi,es ella,con 19 años.No tenÃa los labios hechos y estaba más delgada y otro maquillaje.Por lo demás está igualElla es la del centro con el vestido de flores?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Efectivamente Primi,es ella,con 19 años.No tenÃa los labios hechos y estaba más delgada y otro maquillaje.Por lo demás está igualElla es la del centro con el vestido de flores?
A mi me da que habrán tenido movida entre ellos… ya no quiere seguir buscando niño y tampoco chalet… no se yoEntonces ya no se va a cambiar a un chalet con piscina,? Por lo visto la casa de Cristian se le quedaba pequeña con tanta mercancÃa pero si ya la han pillado en el negocio ilegal. Estará esperando a las represarÃas de la marca
Yo ya lo dije el otro dÃa, habrá más motivos, pero me parece a mi que se le ha caÃdo un poco la venda.A mi me da que habrán tenido movida entre ellos… ya no quiere seguir buscando niño y tampoco chalet… no se yo
que ha pasado?? le han pillado ??? es que me tiene bloqueada de todo y no me entero jajajajaPor cierto ayer la gente con la guasa le preguntaban que cuando enseñaba cosas de Scalpers y ella dice cuando me entre un nuevo lotesi venga ya!! Esa fijo que tiene cosas aún pero se
![]()
Acaba de llegarme.
Recomiendan denunciar la cuenta.
La cuenta de IG de Scalpers dio la respuesta que te he etiquetado en ellaque ha pasado?? le han pillado ??? es que me tiene bloqueada de todo y no me entero jajajaja
También lo creoYo creo que lo del embarazo seguirá en pie pero como no se queda dirá eso para que no le pregunten tanto. Lo del chalet serÃa porque pensaban que iban a dar el pepinazo con scalpers. Pero conociéndolos tienen que andar pronto con otra cosa ilegal.
No sé si habéis visto el reel con los oufits de Semana Santa, en mi opinión, no me gustan nada de nada. Que se dedique mejor a otra cosa porque su estilo es horroroso. Hay otras influs que han subido el mismo contenido y no tiene nada que ver con lo suyo. ¿Qué opináis ustedes?