JAZMIN SHOP

Esto está claro que algo pasó en Almería. Es muy raro que haya borrado el vídeo de la pedida y se haya quitado el anillo. También te digo que a quien se le ocurre comprometerse con alguien cuando llevas 3 meses, solo a ella. Ella ya se pensaba que se iba a casar de momento y tener un churumbel, po va a ser que no. Encima alquila su casa, al final se va a tener que ir a vivir otra vez con la madre 🤣
yo es que lo de la boda nunca me lo creí porque nunca me he creído que tuviesen de verdad una relación de pareja o estuviesen enamorados

yo es que lo de la boda nunca me lo creí porque nunca me he creído que tuviesen de verdad una relación de pareja o estuviesen enamorados
No es que no esté enamorada, es que está tan desesperada por conseguir un hombre que haría lo que fuera...tiene muchísimas carencias, su pareja es un reflejo de ello, busca el amor que no se tiene a si misma en los hombres.

Por cierto, cuando busco a su "psicólogo" Sergio, del que habla taaaan bien me encuentro con esto. ¿Alguien me puede confirmar que este señor quiropráctico es su psicólogo? Quizás es otro Sergio, pero me parecería muy fuerte que con la cantidad de dinero que dice tener no se pague un psicólogo de verdad.

1000017238.jpg

Vaya formalidad que tiene con sus clientas….
Pobre chica.
a mi no me sorprende nada. Tambien había una que hizo el pedido el 3 de marzo y una semana y algo después todavía no le había llegado

la gente tiene que ser consciente que estaban comprando a un "negocio en negro" con lo cual de ahí te puedes esperar cualquier cosa

pero vamos que la orejona está fatal, pero la gente que le compra está mucho peor que ella

Por cierto, cuando busco a su "psicólogo" Sergio, del que habla taaaan bien me encuentro con esto. ¿Alguien me puede confirmar que este señor quiropráctico es su psicólogo? Quizás es otro Sergio, pero me parecería muy fuerte que con la cantidad de dinero que dice tener no se pague un psicólogo de verdad.

Ver el archivo adjunto 4030381
tiene pinta de cualquier cosa menos de psicólogo

Que alguien me corrija,pero creo que estaba yendo a una psicóloga,y un día dijo que había cambiado al Sergio que es algo así como un coach que la guiaba con sus sentimientos o una movida rara,y también iba a otro que le leía las cartas.Vaya que entre el tratamiento médico y el batiburrillo este os podéis imaginar

Que alguien me corrija,pero creo que estaba yendo a una psicóloga,y un día dijo que había cambiado al Sergio que es algo así como un coach que la guiaba con sus sentimientos o una movida rara,y también iba a otro que le leía las cartas.

Vaya que entre el tratamiento médico y el batiburrillo este os podéis imaginar
así está como está 😂

Back