JAZMIN SHOP

Debe estar gozando paru que estos estén en crisis y que su negocio ilegal se haya caído. El karma actúa rápido. Estoy segura que volverán pero no va a ser feliz... Es que no se ven enamorados simplemente ella no sabe estar sola y el se acercado por interés

Debe estar gozando paru que estos estén en crisis y que su negocio ilegal se haya caído. El karma actúa rápido. Estoy segura que volverán pero no va a ser feliz... Es que no se ven enamorados simplemente ella no sabe estar sola y el se acercado por interés
El otro es un golfo de cuidado y no me sorprendería para nada que haya pasado alguna movida.Igualmente muy desesperada tienes que estar para irte con el primer mujeriego que pase

Debe estar gozando paru que estos estén en crisis y que su negocio ilegal se haya caído. El karma actúa rápido. Estoy segura que volverán pero no va a ser feliz... Es que no se ven enamorados simplemente ella no sabe estar sola y el se acercado por interéstiene
El otro es un golfo de cuidado y no me sorprendería para nada que haya pasado alguna movida.Igualmente muy desesperada tienes que estar para irte con el primer mujeriego que pase
No se quien dijo que a Paru le había puesto los cuernos también,lo que no entiendo es que si es verdad.La otra tragara y siguiera viviendo con él.

dice que vendía en Maison por "hoby" y que ha ella no la ha denunciao nadie 😂

que ella compraba ropa de Scalper en los outlet y se lo regalaba a sus seguidoras a 10 pavitos 😂
Ay que buena niña y que altruista es con sus seguidoras que ella no se lucra ni nada
Cuando llegue el momento y un juez le pida explicaciones le cuenta ese cuento.

Por cierto ha dicho en el directo que vender réplicas es una delito y que ella eso no lo ha hecho 😂😂😂

Es una mentirosa compulsiva. Ella tenía ansiedad por vender e incluso estaba mirando un chalé porque decía que la casa de Cristian se le quedaba pequeña para tanta mercancía que tenían. Ahora
de repente ha dejado de vender y supuestamente insinúa que las capturas de scalpers son falsas. La verdad es que yo no sé que necesidad tiene de llevar dos negocios por delante. Es verdad que en Jazmín ella apenas trabaja. Pero que esa seguro que en nada vuelve a la carga con otra cosa

Back