- Calificaciones
- 15
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola primas, soy nueva llevo tiempo leyendo el foro en la sombra y asombrandome de todo lo que se habla de esta chica por llamarla de alguna manera.Ay que buena niña y que altruista es con sus seguidoras que ella no se lucra ni nada
Cuando llegue el momento y un juez le pida explicaciones le cuenta ese cuento.
Por cierto ha dicho en el directo que vender réplicas es una delito y que ella eso no lo ha hecho
la Paru también estuvo por los chiringuitos del Puerto
Por los celos enfermizos que siente por Paru, solo hay que ver que por una storie de IG la que lio el otro dÃa porque era cuando ella vivÃa en esa casaYo no se por qué,pero me da la impresión que el distanciamiento/enfado de la parejita no va por lo de Scalpers.Puede que haya influido pero pienso que va por otro lado.
Le envidia todo, forma de vestir, como se comporta, y no llega a ser como ella por lo vulgar que es, fijarse si es envidiosa hasta el novio de la otra se quedó, vamos que hay que estar desesperada, para quedarse con el ex de si ex amiga, tan poco vales que no puedes encontrar un hombre? Vamos que me darÃa vergüenza y siendo del mismo pueblo.Por los celos enfermizos que siente por Paru, solo hay que ver que por una storie de IG la que lio el otro dÃa porque era cuando ella vivÃa en esa casa
A buenas horas se ha levantado la princesitaBueno él en un directo ha confirmado que todo está bien entre ellos, que ella acababa de darle los buenos dÃas (a las 12)
También te digo que no me extraña que los padres de él no la traguen después de todo lo que ha pasado. Se ha llevado 8 años con la otra Paula y ahora de repente empieza otra relación con esta. No creo que los padres estén muy a favor y me parece totalmente normal ehHola primas, soy nueva llevo tiempo leyendo el foro en la sombra y asombrandome de todo lo que se habla de esta chica por llamarla de alguna manera.
He visto varios directos de ella y se le nota lo déspota que es y mala persona, no se cómo sus clientas aún le compran, yo no le comprarÃa nada, ya que no se lo merece tiene los precios por las nubes y vas a un chino y lo sacas por menos.
Volviendo al tema de falsificación, ella no sabe que con eso le puede hundir su negocio con una sola denuncia de una gran firma y adiós jazmÃn shop,que ella siga jugando, al novio no le va a repercutir tanto como a ella, ya que es ella la que está de cara a la pantalla,
Otra cosa de la que me di cuenta hace unos meses que la familia de el no la traga digamos, solo hay que ver cómo pasan de ella