Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que mentirosa es la orejo dice que se ha levantado hoy a las 9, que la Pepi estaba llamando al timbre de su casa a esa horaA buenas horas se ha levantado la princesita
pero todo eso es invención de la orejona, porque la otra PASA de ellosya está hablando de paru,insinuando que llama en privado y se hace cuentas falsas
si si,muy chula por el directo diciendo de todo y acusando a la otra y la tenia al lado según ella y no tuvo c*ño de acercarse y decirle todo lo que está diciendoDice que ella no es una BAJUNAEs mucho más
Dice que como se vaya pa ella no va a responder y va perder los papeles. Vamos muy chulita ha venido a decir que si le tiene que pegar le pega, pero luego es ella la que se caga cuando le pillan con las falsificaciones
y las enfermas mentales que la siguen, tienen muchos coj*nes en el directo aplaudiéndola pero aquí no tienen coj*nes ninguna de escribir
Que ridícula es, diciendo vosotras no me conocéis pero yo tengo mucha paciencia y q si le buscan la boca nose queDice que ella no es una BAJUNAEs mucho más
Dice que como se vaya pa ella no va a responder y va perder los papeles. Vamos muy chulita ha venido a decir que si le tiene que pegar le pega, pero luego es ella la que se caga cuando le pillan con las falsificaciones
y las enfermas mentales que la siguen, tienen muchos coj*nes en el directo aplaudiéndola pero aquí no tienen coj*nes ninguna de escribir