JAZMIN SHOP

Dice que ella no es una BAJUNA 😂 Es mucho más

Dice que como se vaya pa ella no va a responder y va perder los papeles. Vamos muy chulita ha venido a decir que si le tiene que pegar le pega, pero luego es ella la que se caga cuando le pillan con las falsificaciones 😂

y las enfermas mentales que la siguen, tienen muchos coj*nes en el directo aplaudiéndola pero aquí no tienen coj*nes ninguna de escribir 😂

Dice que como se vaya pa ella no va a responder y va perder los papeles. Vamos muy chulita ha venido a decir que si le tiene que pegar le pega, pero luego es ella la que se caga cuando le pillan con las falsificaciones 😂

y las enfermas mentales que la siguen, tienen muchos coj*nes en el directo aplaudiéndola pero aquí no tienen coj*nes ninguna de escribir 😂
si si,muy chula por el directo diciendo de todo y acusando a la otra y la tenia al lado según ella y no tuvo c*ño de acercarse y decirle todo lo que está diciendo

Que ridícula es, diciendo vosotras no me conocéis pero yo tengo mucha paciencia y q si le buscan la boca nose que
Total, su rebaño aplaudiendo es lo más miserable jajajajaja

Back