JAZMIN SHOP

qué naturalitas!! 😂

a-HR0c-HM6-Ly9z-Y29ud-GVud-C1ib20y-LTMu-Y2-Rua-W5zd-GFncm-Ft-Lm-Nvb-S92-L3-Q1-MS4y-ODg1-LTE1-Lz-Q4-ODA3-Nj-A0-N18x-ODQ5-Mz-Q1-Mzkz.jpg

Yo creo que han tenido un enfado a raíz de la denuncia de scalpers. Porque su novio se aprovechado de su tirón para vender falsificaciones etc obligándola a trabajar doble por la agonía del dinero. Ya estaban buscado chalet y el negocio iba para alante y ahora de repente dice que no tenía tiempo. Yo creo que el la presiona y su madre no este de acuerdo y surgen peleas.

Yo creo que han tenido un enfado a raíz de la denuncia de scalpers. Porque su novio se aprovechado de su tirón para vender falsificaciones etc obligándola a trabajar doble por la agonía del dinero. Ya estaban buscado chalet y el negocio iba para alante y ahora de repente dice que no tenía tiempo. Yo creo que el la presiona y su madre no este de acuerdo y surgen peleas.
Tal cual prima tiene toda la pinta de ser así, y que aún no le haya llegado la demanda no quiere decir que no la tenga, quizás se lo calle por tal de no dar el gusto.

Y además fueron a Turquía para lo que fueron y de repente ya no sigue el “negocio” para delante porque antes parecía que iba viendo en popa. Que de gracias al foro que se ha enterado porque la llegan a pillar con mucha mercancía y multa millonaria

Tal cual prima tiene toda la pinta de ser así, y que aún no le haya llegado la demanda no quiere decir que no la tenga, quizás se lo calle por tal de no dar el gusto.
es que si es una demanda primero tiene que presentarla Scalpers con las pruebas, luego el juez si ve que la demanda tiene fundamento acepta la demanda, y en caso de que la acepte ya va para adelante el resto del proceso

Back