JAZMIN SHOP

Cuanto tiempo llevaba la Paru con este?? Lo sabéis?

Recuerdo hace tiempo un directo comiendo en el que le estaban diciendo que si estaba liada con el ex de Paru y Olga contesto por detrás algo así como: Si, claro, van a estar liados! Son amigos!!
Y ella se descompuso, se volvió a mirarla de un salto y le soltó con su guasa: Eso no lo sabes ni tú. Eso es mi vida privada.

Ahí dije yo: aquí hay tema pero vamos!!!

No podría vivir en esa casa, y mucho menos estar con él.

No creo que sea feliz hasta que no se de cuenta de que no necesita a nadie al lado.
Yo tampoco podría, para poder hacer lo que está haciendo ella hace falta tener 0 escrúpulos; 0 valores y de todos….
Yo también creo que no es nada feliz, siempre tiene que estar gastando y con algún tío para “ser feliz” pero vamos yo estando con ese no podría ser feliz, se me vendría la otra a la mente cada 2x3 y si a ella no se le viene la paru a la cabeza es que es más mala persona de lo que creemos

Acaba de decir que se compraron la casa a modo de inversión y que vive en la de el pero como vive allí por eso dice “nuestra aunque sea de él” jajaja, pero como que a modo de inversión chica, cuanto cambia de opinión Dios mío
A modo de inversión sería comprarse una casa en la playa o en otra ciudad mejor.. venga ya!
Que ese pueblo no es Sotogrande

Lo de quedarse embarazada lo va a hacer porque lleva mucho tiempo desesperada por serlo y ahora que ha pescado a este, no se arriesga a quedarse sin novio y a saber cuando consigue otro, porque nadie la aguanta…pero vamos llevando tan poco tiempo y estando juntos por lo que están, eso no puede salir bien y menos con niños de por medio

Yo tampoco podría, para poder hacer lo que está haciendo ella hace falta tener 0 escrúpulos; 0 valores y de todos….
Yo también creo que no es nada feliz, siempre tiene que estar gastando y con algún tío para “ser feliz” pero vamos yo estando con ese no podría ser feliz, se me vendría la otra a la mente cada 2x3

y si a ella no se le viene la paru a la cabeza es que es más mala persona de lo que creemos
claro que a la orejona se le viene la Paru a la cabeza, está obsesionada con ella

Lo de quedarse embarazada lo va a hacer porque lleva mucho tiempo desesperada por serlo y ahora que ha pescado a este, no se arriesga a quedarse sin novio y a saber cuando consigue otro, porque nadie la aguanta…pero vamos llevando tan poco tiempo y estando juntos por lo que están, eso no puede salir bien y menos con niños de por medio
una relación en la que los 2 son unos golfos y ella encima es muy tóxica, eso no va a salir ni acabar bien

No lo sabia, pense que lo abrieron unos de casti, pero es verdad que hace un tiempo hicieron obra y ampliaron y el personal que atiende no son los mismos.
Pero me voy a enterar🤓🤓🤓🤓
Ademas ya no es 24h, solo hasta las 2.00h y la verdad que es un desavio....demasiado triste, no tiene de nada, donuts, patatas fritas y pan bimbo.....
Para desavio 24h potente el que hay entre castilleja y gines, pero creo que lo llevan chinos, asi que ese lo descarto.....

Añado informacion que mi corresponsal ha respondido antes de que pasase media hora y puedo editar.
Me comenta que el 24h de la calle real el dueño es el yerno de la yolanda flamenca.
Asi que la unica opcion seria que fuese del 24h potente🫣
Pues no se, en el directo dijeron la calle del 24h pero ahora no me acuerdo 😅

Pff, es que ya no solo es estar en la casa donde ha estado la otra, también hay que quererse poquito para estar con alguien que sabes que seguramente haya hablado mal de ti, porque cuando Parú le contaste a él las cosas que Jazmín le hacía seguro que a él no le parecerían bien. A tal punto que él se alejó y también dejó de hablarse con Jazmín.

Si tan enamorado estaba de Jazmín por qué no quiso estar con ella antes? Si quieres a alguien dejas a tu pareja desde el principio y luchas por la otra persona, no?

Cada uno se engaña como quiere 😂

Pff, es que ya no solo es estar en la casa donde ha estado la otra, también hay que quererse poquito para estar con alguien que sabes que seguramente haya hablado mal de ti, porque cuando Parú le contaste a él las cosas que Jazmín le hacía seguro que a él no le parecerían bien. A tal punto que él se alejó y también dejó de hablarse con Jazmín.

Si tan enamorado estaba de Jazmín por qué no quiso estar con ella antes? Si quieres a alguien dejas a tu pareja desde el principio y luchas por la otra persona, no?

Cada uno se engaña como quiere 😂
Es que ella en realidad no tiene autoestima, tiene ego que es muy diferente; pero autoestima 0, por eso le da igual comerse las babas de la otra y vivir donde vivía la otra
Pero vamos que el novio tiene la misma culpa o más que ella eh…no sabe la paru lo que se ha quitado de encima tanto en amigas como con el novio
Por cierto, la madre de Paula tiene que tener una vida aburridisima, hoy en el directo diciendo que si cuando te mudas a una casa en la que ha vivido alguien lo cambias todo y lo pones nuevo 😂 pues no se, es que no me suelo ir con los ex novios de mis ex amigas, no tengo experiencia en eso

Es que ella en realidad no tiene autoestima, tiene ego que es muy diferente; pero autoestima 0, por eso le da igual comerse las babas de la otra y vivir donde vivía la otra
Pero vamos que el novio tiene la misma culpa o más que ella eh…no sabe la paru lo que se ha quitado de encima tanto en amigas como con el novio
Por cierto, la madre de Paula tiene que tener una vida aburridisima, hoy en el directo diciendo que si cuando te mudas a una casa en la que ha vivido alguien lo cambias todo y lo pones nuevo 😂 pues no se, es que no me suelo ir con los ex novios de mis ex amigas, no tengo experiencia en eso
Él se ve el típico que está encantado de conocerse. No tardó nada en abrirse el Instagram y aprovechar el tirón del cotilleo y Jazmín diciendo que ella le dijo que se pusiera la cuenta pública (yiaa...), por eso cuando vio que empezaron a seguirlo dijo que no lo siguieran jajajaja.

Y lo de cambiarlo todo en la casa la diferencia es que la que estaba ahí viviendo fue un día su amiga, aunque ahora diga que no

Él se ve el típico que está encantado de conocerse. No tardó nada en abrirse el Instagram y aprovechar el tirón del cotilleo y Jazmín diciendo que ella le dijo que se pusiera la cuenta pública (yiaa...), por eso cuando vio que empezaron a seguirlo dijo que no lo siguieran jajajaja.

Y lo de cambiarlo todo en la casa la diferencia es que la que estaba ahí viviendo fue un día su amiga, aunque ahora diga que no
Eso! Si fuera una desconocida pues bueno…casi todo el mundo tiene que ex; peor normalmente no sabes nada de esa ex, ella a la ex la conoce muy bien, yo sería incapaz de dormir en esa cama, usar ese baño…es que todo!
Y si, al novio creo que le faltan unos cuantos hervores pero también creo que está encantando con todo esto, mira cómo sale en los directos cuando está el

es que es tremendo, mucha gente no puede comprarse una casa o hacerle la reforma que hizo ella, para que a los pocos meses se quede ahí vacía cogiendo polvo… no valora nada… y luego se las da de humilde, pero seguro que es porque como en la casa de el vivía la otra paula quiere fastidiarla metiendose ella ahí, si no que lógica tiene irse a la otra teniendo la tuya nueva, es que encima si son vecinos podrían estar unos días en una casa y otros días en otra

Back