JAZMIN SHOP

Viendo las historias de los premios de ayer, me he dado cuenta que ha llevado a Celeste... Y no me parece raro, salvo porque hasta hace nada decía que Ana era su mano derecha, la que sabía todo de ella y la persona que mejor le venía en este tipo de eventos para hacerle fotos y estar pendiente de todo. Cómo sabéis, Ana ha ido desapareciendo poquito a poco de todo, directos, eventos... Huele desde aquí
Si, se ha notado mucho. Yo creo que desde aquel directo que se quedó encendido y la criticaron nada ha vuelto a ser igual entre ellas y normal…

a mi lo que me ha resultado raro es que siendo la choni-pú de la Tere su mejor amiga que no se la llevara anoche al evento

lo de hacerse fotos/vídeos en un photocall después de que haya terminado de pasar todo el mundo por el photocall, es de cutre y cateta. Todo para subir una foto a las redes y hacer creer a la gente que ha pasado por photocall y por los medios de comunicación siendo mentira 😂

Al photocall sólo van las personas que han sido convocadas a pasar por ahí

lo de hacerse fotos/vídeos en un photocall después de que haya terminado de pasar todo el mundo por el photocall, es de cutre y cateta. Todo para subir una foto a las redes y hacer creer a la gente que ha pasado por photocall y por los medios de comunicación siendo mentira 😂

Al photocall sólo van las personas que han sido convocadas a pasar por ahí
En otros premios también hizo lo mismo, no estaba invitada pero se plantó allí y cuando se fue lo mismo se hizo fotos en el photocall ella sola porque le dio la gana 😂 es patetica

¡Hola primis! No suelo escribir en el foro, aunque os leo asiduamente, pero ES DEMASIADO FUERTE LO QUE ACABA DE PASAR.

No sé si alguna habéis estado, pero Ana y la viejoven han hecho un directo de trajes de flamenca, y al finalizar a Ana se le ha olvidado cortar bien en instagram, por lo que el móvil ha seguido grabando. A continuación, mientras Ana se quitaba el traje y la otra colocaba perchas, se han puesto a despotricar malamente sobre Paula y Olga y a decir que los trajes son horribles, y mencionando los que “de ninguna manera enseñaba ese tan feo en el directo”. Palabras textuales de las dos: “para que luego diga que no hemos enseñado nada” (refiriéndose a Olga o Paula, no lo sé). Ah, y la viejoven le ha preguntando a Ana que cómo pone las horas de los directos, y ha respondido que las pone en horas extras. Me ha parecido increíble, con el “equipo tan unido de chicas” que son…

Y seguidamente han puesto una historia en instagram poniendo que tenido un “problema” al guardar el directo y no se ha guardado. A saber lo que le han dicho a las jefas, pero aquí está toda la verdad, amigas.

Aquí os dejo capturas, las fans a voces diciendo que cortaran el directo jajajajajaja normal, con todo lo que se estaba escuchando.
Esto fue lo que sucedió aquel día

Back