¡Hola primis! No suelo escribir en el foro, aunque os leo asiduamente, pero ES DEMASIADO FUERTE LO QUE ACABA DE PASAR.
No sé si alguna habéis estado, pero Ana y la viejoven han hecho un directo de trajes de flamenca, y al finalizar a Ana se le ha olvidado cortar bien en instagram, por lo que el móvil ha seguido grabando. A continuación, mientras Ana se quitaba el traje y la otra colocaba perchas, se han puesto a despotricar malamente sobre Paula y Olga y a decir que los trajes son horribles, y mencionando los que “de ninguna manera enseñaba ese tan feo en el directo”. Palabras textuales de las dos: “para que luego diga que no hemos enseñado nada” (refiriéndose a Olga o Paula, no lo sé). Ah, y la viejoven le ha preguntando a Ana que cómo pone las horas de los directos, y ha respondido que las pone en horas extras. Me ha parecido increíble, con el “equipo tan unido de chicas” que son…
Y seguidamente han puesto una historia en instagram poniendo que tenido un “problema” al guardar el directo y no se ha guardado. A saber lo que le han dicho a las jefas, pero aquí está toda la verdad, amigas.
Aquí os dejo capturas, las fans a voces diciendo que cortaran el directo jajajajajaja normal, con todo lo que se estaba escuchando.