Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
no llevan 4 meses si anoche Cris en el directo contó la verdad: que el momento del vídeo de Disney, ella se pensaba que le iba a pedir que fuese su noviaLo que no entiendo es que se lo pida llevando 4 meses como mucho
Si, yo anoche dije lo mismo. Que le ha pedido “matrimonio” sin que ni siquiera fueran pareja primerono llevan 4 meses si anoche Cris en el directo contó la verdad: que el momento del vídeo de Disney, ella se pensaba que le iba a pedir que fuese su novia
con lo cual todo es un paripé, porque si la noche de Disney ni siquiera eran novios, ¿cómo le va a pedir matrimonio esa noche?
y el Cris también dijo que la orejona sabía que iban a hacer lo del anillo
No creais nada de estos 2
por eso digo que anoche él reveló que todo es mentira, que no hay relación de verdadSi, yo anoche dije lo mismo. Que le ha pedido “matrimonio” sin que ni siquiera fueran pareja primero
A mi también me ha salido esta mañana y he flipadoNo sé si visteis ayer el directo de por la noche (yo no) pero me acaba de saltar un vídeo en TikTok de una cuenta de cotilleos, que no sé hasta que punto es ella tan celebrity como para eso, pero hablaban de que un día él le dijo que le iba a dar una hosti* y ella se plantó en el sitio donde quedaron para ver si era verdad que se la daba WTF????