JAZMIN SHOP

Lo que no entiendo es que se lo pida llevando 4 meses como mucho si no tienen pensado casarse hasta dentro de 2 años como mínimo, no hay necesidad de pedírselo con tanta prisa
Y a saber lo que puede pasar de aquí al 2027, que seguramente no estarán juntos

Es que siendo así, a Parú también le regaló un anillo, un Swarovski que creo que ya no lleva, pero cuando estaban juntos sí lo llevaba. En algún directo hace tiempo alguien le preguntó y ella explicó que se lo regaló él. Y en vídeos y fotos antiguas de ella se puede apreciar.

Otra muestra más de que se lo ha regalado a Jazmín para fastidiar a la ex... Triste, pero cierto 😅

Lo que no entiendo es que se lo pida llevando 4 meses como mucho
no llevan 4 meses si anoche Cris en el directo contó la verdad: que el momento del vídeo de Disney, ella se pensaba que le iba a pedir que fuese su novia

con lo cual todo es un paripé, porque si la noche de Disney ni siquiera eran novios, ¿cómo le va a pedir matrimonio esa noche? 😂

y el Cris también dijo que la orejona sabía que iban a hacer lo del anillo 😂

No creais nada de estos 2 😂

no llevan 4 meses si anoche Cris en el directo contó la verdad: que el momento del vídeo de Disney, ella se pensaba que le iba a pedir que fuese su novia

con lo cual todo es un paripé, porque si la noche de Disney ni siquiera eran novios, ¿cómo le va a pedir matrimonio esa noche? 😂

y el Cris también dijo que la orejona sabía que iban a hacer lo del anillo 😂

No creais nada de estos 2 😂
Si, yo anoche dije lo mismo. Que le ha pedido “matrimonio” sin que ni siquiera fueran pareja primero

No sé si visteis ayer el directo de por la noche (yo no) pero me acaba de saltar un vídeo en TikTok de una cuenta de cotilleos, que no sé hasta que punto es ella tan celebrity como para eso, pero hablaban de que un día él le dijo que le iba a dar una hosti* y ella se plantó en el sitio donde quedaron para ver si era verdad que se la daba WTF????

No sé si visteis ayer el directo de por la noche (yo no) pero me acaba de saltar un vídeo en TikTok de una cuenta de cotilleos, que no sé hasta que punto es ella tan celebrity como para eso, pero hablaban de que un día él le dijo que le iba a dar una hosti* y ella se plantó en el sitio donde quedaron para ver si era verdad que se la daba WTF????
A mi también me ha salido esta mañana y he flipado
El hamor berdadero
Está relación hace aguas por todas partes, no llegan a la boda ni de coña

En el directo de la tarde también dijo a Paru que le iba a pedir cita con "er Zergio" que le hacia mucha falta. Supongo que "er Zergio" será su psicólogo. Si es así y nos lee "er Zergio" algo no estas haciendo bien, cambia de profesión 😂😂😂

Back