JAZMIN SHOP

A esta chica le gusta montar follones porque le da visualizaciones y ventas a su tienda. Y es que le da igual, tiene pocos escrúpulos. Es ande yo caliente, ríase la gente. No voy a ser yo la que me gaste dinero en nada de ella.
Tal cual! Le da igual lo mal que se hable de ella o la mala fama que tenga por tal de que la conozca más gente, pero no creo que esto sea publicidad buena…no creo que alguien vea los follones que tiene y le apetezca comprarle así de primeras

Pero hay mucha gente que la sigue y le apoya eh? que supongo que llevará poco tiempo viéndola. Yo he visto directos soltando indirectas, directas y pildorazos sobre Paru y la otra no querer entrar al trapo.

Recuerdo también un directo que dije... - yo... vaya gente -... que estaba ella comiendo en casa de su tía y la madre hacía como alarde detrás de la cámara de dinero en las manos, lo que pasa es que no se pronunció esa palabra, pero no hay que ser muy listo de lo que estaban haciendo y dando a entender. Me dió un poco de grima.

Siempre apoyo a la gente que se intentan ganar la vida con negocios, y más siendo negocios pequeños e invirtiendo mucho esfuerzo para que funcione, pero es que la actitud que tiene tira para atrás a cualquier persona que tenga dos dedos de frente. Y que se haya liado con el novio de esa chica en tan poco tiempo todo, eso da muestras de que obviamente tenía algo durante la relación. No me mola nada. No es trigo limpio, por mucho que quiera ir de buena.

A esta chica le gusta montar follones porque le da visualizaciones y ventas a su tienda. Y es que le da igual, tiene pocos escrúpulos. Es ande yo caliente, ríase la gente. No voy a ser yo la que me gaste dinero en nada de ella.
Totalmente, pri. Tanto ella como el novio han aprovechado esta semana el cotilleo para hacer más directos tanto en el trabajo como en la casa porque saben que se mete más gente por el salseo.

Sin embargo, Parú no ha hecho directos pudiendo aprovechar también el tirón porque seguro que se mete más gente a preguntarle por lo de la boda del ex y preferirá que se enfríe un poco la cosa. Olé por ella, la verdad, porque podría aprovechar también la situación como los otros.

Totalmente, pri. Tanto ella como el novio han aprovechado esta semana el cotilleo para hacer más directos tanto en el trabajo como en la casa porque saben que se mete más gente por el salseo.

Sin embargo, Parú no ha hecho directos pudiendo aprovechar también el tirón porque seguro que se mete más gente a preguntarle por lo de la boda del ex y preferirá que se enfríe un poco la cosa. Olé por ella, la verdad, porque podría aprovechar también la situación como los otros.
Es que paru tiene más valores y principios que estos de aquí a roma. La verdad que el novio es un mosquita muerta que se le ve también encantado con todo esto, ya hasta contesta muchas veces como ella.
El tío ese pega más con Paula que con la paru porque son la misma gentuza

Él está encantado. Intenta fastidiar a la ex y de paso promociona su negocio. De hecho, también está subiendo más vídeos en la cuenta de su trabajo y en los directos lo promocionan. Cuando lo dejen, Jazmín dirá que ganó seguidores gracias a ella, que ya no va a sacar a ningún novio y un poco lo de siempre...🤦🏼‍♀️
Si, con el gitano también estaba que sacaba los ojos como con este y ahora dice que no lo cuenta como novio jajajaja, cuando corte con este a ver si sigue siendo todo tan bonito

A mi es que el novio me da una grima que no veas, y ella pues poco más hay que añadir
Son tal para cual
Mi opinión es que llevan una temporada de calentón, que tienen química se*ual y lo que más les une: dar por c*lo a Paru

Y mi sensación es que Paru esta agutisimo con su vida actual, haciendo lo que le da la gana sin dar explicaciones disfrutando de su familia y amigas y aparte creo que tiene un rollete o lo que sea en Marbella porque no para de ir allí todas las semanas

A mi es que el novio me da una grima que no veas, y ella pues poco más hay que añadir
Son tal para cual
Mi opinión es que llevan una temporada de calentón, que tienen química se*ual y lo que más les une: dar por c*lo a Paru

Y mi sensación es que Paru esta agutisimo con su vida actual, haciendo lo que le da la gana sin dar explicaciones disfrutando de su familia y amigas y aparte creo que tiene un rollete o lo que sea en Marbella porque no para de ir allí todas las semanas
Yo también creo que paru está en la gloria sin estos dos.
Si, yo también creo que están juntos porque los dos estaban solos y lo típico de si a X edad estamos solteros nos juntamos 😂 y de paso creen que dan por culo a la otra, pero es que yo entre ellos no veo química ni nada, pero bueno, la mierda se junta con mierda así que jajajajaaja

Back