JAZMIN SHOP

Eso llevo yo preguntándome toda la vida de estos tíos ( sus hermanos mayores y el chico ) será el dinero y que tiene todo gratis 🤣🤣
Y los amigos del chico todos horroros y forrados . Visten rarísimo y van gastado fajos de billetes
Pero como sabéis que se ha liado con la Tere?Y ya como curiosidad,a qué se dedica ella?

También os digo….no veo tan mal la actitud de celeste…celeste va allí a pasar el rato y llevarse un sueldo y punto, no se implica mucho más porque no va a heredar la empresa. Lo que no veo normal es lo de ana que parece que le va la vida en esa empresa y que es suya o que la va a heredar
A un trabajo no se va a pasar el rato, se va a trabajar. Y entrar a las 10 y tomarte tu Colacao y tú bocadillo como dice una prima es falta de profesionalidad. Si entras a esa hora te da tiempo a desayunar más que de sobra en tu casa; que no quita que tu Colacao te lo puedas tomar durante la mañana... Partiendo de eso, veo que Ana si que es posible que se implique demasiado (tampoco sabemos su sueldo sinceramente) y Celeste nada. Porque saberse el nombre de un conjunto me lo sé hasta yo o saber hasta que tallas llega y si no lo sabes, lo miras que es tu trabajo. Pero hay que reconocerle que tiene entre poco y 0 desparpajo, aunque sea la mas mona, dulce y demás que eso nadie se lo quita

A un trabajo no se va a pasar el rato, se va a trabajar. Y entrar a las 10 y tomarte tu Colacao y tú bocadillo como dice una prima es falta de profesionalidad. Si entras a esa hora te da tiempo a desayunar más que de sobra en tu casa; que no quita que tu Colacao te lo puedas tomar durante la mañana... Partiendo de eso, veo que Ana si que es posible que se implique demasiado (tampoco sabemos su sueldo sinceramente) y Celeste nada. Porque saberse el nombre de un conjunto me lo sé hasta yo o saber hasta que tallas llega y si no lo sabes, lo miras que es tu trabajo. Pero hay que reconocerle que tiene entre poco y 0 desparpajo, aunque sea la mas mona, dulce y demás que eso nadie se lo quita
Total.. yo creo que será su primer trabajo? Y tb que se lo permitirán

Yo no he dicho que a un trabajo se vaya a pasar el rato, he dicho que celeste va a eso y se nota; no se implica nada. Para ella es un mero trámite para conseguir dinero, no se desvive como ana y lo veo bien, no que no sepa nada, pero que no se desviva

Que le ven? Si es horroroso,
es FEO con muchas ganas 😂

el cocoliso este con lo feo que es, ¿con qué autoridad moral va él por la vida cachondeándose de las mujeres? :rolleyes:

él está 100% convencido de que es MUY GUAPO, vamos poco más que la gente en la calle lo mira por guapo, cuando la gente lo mira por feo 😂

y con 35 años ya tiene hecho 2 trasplante capilar

él se piensa que tiene a todas las mujeres en la palma de la mano, pero la realidad es que todas las chonis se le acercan porque saben que él es un golfo y si se acercan le sacan gratis entradas a la discoteca, copas, reservados,... vamos que las chonis en realidad se acercan a él para aprovecharse y cachondearse de él, aunque él piense que se acercan a él por guapo y porque están todas locas por el :rolleyes:😂

A las chonis no les gusta físicamente un tío como el cocoliso este o que vista como él 😂

2011.jpg

septiembre-2021.jpg

estará bien dotado no 😂 ademas de los billetes de la familia
pues hija, vestido al menos no se le nota nunca NADA en esa zona 😂

Última edición:
Eso llevo yo preguntándome toda la vida de estos tíos ( sus hermanos mayores y el chico ) será el dinero y que tiene todo gratis 🤣🤣

Y los amigos del chico todos horroros y forrados
al menos los verdaderos amigos de Manuel no están forrados, están más tiesos que él pero se arriman a él por interés para estar todo el día de juerga

Pero como sabéis que se ha liado con la Tere?
es algo que SE SABE desde hace tiempo y mucha gente lo ha visto, y en varios comentarios en tiktok en distintos vídeos también hay gente que lo confirman porque lo han visto

Y ya como curiosidad,a qué se dedica ella?
ella trabaja a veces como chica de imagen de bebidas alcohólicas y tiene hecho el FP de técnico en emergencias sanitarias pero trabaja de recepcionista en la clínica del Dr. Frontela

Back