JAZMIN SHOP

y lo peor que en el directo se refería a ella misma como que ella es muy lista 😂
Solo hay que oirla hablar lo inculta que es y el léxico que tiene, para haber estudiado en colegios de pago educación poquita que poco se nota ese dinero invertido de sus padres
esta no ha estudiado en colegio de pago, ya quisiera ella 😂

Yo no sé cómo será la familia de él,pero no creo que le guste la polémica y este bajunerio que se trae Paula con el tema.Una cosa es ser espontánea y otra la que está liando y lo que suelta por la boca diariamente de la otra,es que está muy obsesionada.Encima decir que su pareja está de acuerdo en que hable por el.Lo deja también…Se ve claramente que no se gusta a sí misma y que está todavía más perdida desde que está con este chaval,aunque ella diga que está en su prime no se lo cree ni ella.Para ella el no estar sola ya es estar mejor y muchas veces no es así.

esta no ha estudiado en colegio de pago, ya quisiera ella 😂
Yo tengo entendido que si,tanto ella como la hermana estuvieron en el ceu.Alguna vez han subido fotos.Pero vamos que no tiene nada que ver.Puedes haber estado toda tu vida en colegios de pagos y ser inculta e ignórate.

Yo tengo entendido que si,tanto ella como la hermana estuvieron en el ceu.Alguna vez han subido fotos.Pero vamos que no tiene nada que ver.Puedes haber estado toda tu vida en colegios de pagos y ser inculta e ignórate.
ella hoy ha dicho los sitios donde ha estudiado y no ha nombrado al ceu

El fp que tiene lo estudió en el CEU porque lo ha dicho varias veces, pero vamos que es lo de menos. Tiene una mente obtusa, inculta e ignorante y le da igual, porque ella lo único que le importa es ponerse ropa ceñida y maquillarse ya está
Lo del FP no lo dice porque siempre da a entender que tiene una carrera universitaria de Integración Social. En su cabeza queda mejor

El fp que tiene lo estudió en el CEU porque lo ha dicho varias veces, pero vamos que es lo de menos. Tiene una mente obtusa, inculta e ignorante y le da igual, porque ella lo único que le importa es ponerse ropa ceñida y maquillarse ya está

Lo del FP no lo dice porque siempre da a entender que tiene una carrera universitaria de Integración Social. En su cabeza queda mejor
Que va,vaya yo en un directo y creo que un vídeo que sigue en el perfil de ella.Dice que tiene la fp de integración y que empezó la carrera de educación primaria pero lo dejó,no sé si dijo que segundo ya no lo hizo.Estamos un poco obsesionados con la formación académica de las dos eh 😂😂😂Al final un día que hagan un vídeo las dos enseñando tasas,títulos,orlas y demás.

me creo que Paru siga teniendo relacion con la familia de cris, al final la familia no tiene nada que ver con la pareja! Y creeis que si la gente ve todo lo que Paula dice de Paru y todo lo que suelta por directo, la familia de el no lo va ver? O no se va enterar? Despues de que seguro que por el pueblo se habla mucho mas que por aqui…
Pero Paula no tiene a nadie a su alrededor que le diga que deje el mismo tema? O que la aconseje???
Lo que pasa que Paula lo dice con desprecio y cuenta las cosas para dejar a Paru mal pero porque es una retorcida y una envidiosa! Porque si no quieres saber nade del tema, no entras y no dices esas barbaridades, que luego te das golpes de pecho diciendo que es muy guapa y muy buena niña 😂😂😂😂😂 FALSA!

me creo que Paru siga teniendo relacion con la familia de cris, al final la familia no tiene nada que ver con la pareja! Y creeis que si la gente ve todo lo que Paula dice de Paru y todo lo que suelta por directo, la familia de el no lo va ver? O no se va enterar? Despues de que seguro que por el pueblo se habla mucho mas que por aqui…
Pero Paula no tiene a nadie a su alrededor que le diga que deje el mismo tema? O que la aconseje???
Lo que pasa que Paula lo dice con desprecio y cuenta las cosas para dejar a Paru mal pero porque es una retorcida y una envidiosa! Porque si no quieres saber nade del tema, no entras y no dices esas barbaridades, que luego te das golpes de pecho diciendo que es muy guapa y muy buena niña 😂😂😂😂😂 FALSA!
Y la que se liaría cuando explotó todo,en los pueblos se magnifica todo más.Yo creo que en parte el enfado con Alba vino también por el tema este.

"de aquí a un mes esto es lo que vamos a estar escuchando en la oficina todos los días"

ni sabe cuándo es la semana santa!! 😂 ni sabrá que este domingo es Domingo de Ramos 😂

es que nos lo pone a huevo para que nos cachondeemos de ella 🤣

aquí el MUJERÓN, GUAPA Y ESPECTÁCULO en cuestión

según la orejona tenemos ENVIDIA de ésta COSA

Screenshot-20250219-194816-Tik-Tok.jpg
la diferencia de gustos que tiene M (que es feo con ganas) es abismal😂 :

Entre la novia oficial y una de sus tantas "amiga bastante bastante bastante íntima":rolleyes: no tienen nada que ver, son la noche y el día aunque las 2 son del mismo año 😂

1.jpg

2.jpg

3.jpg
4.jpg

IMG-3736.jpg

2.jpg
3.jpg

4.jpg

ya quisiera él y todas sus "amigas bastante bastante bastante íntimas" tener el nivel de vida que tiene y tendrá siempre la novia oficial de él 😂. Ni en sus mejores sueños se imaginó él disfrutar del nivel de vida que lleva con la novia oficial. Ese nivel de vida no lo puede ni podrá llevar él con ninguna de sus chonis, golfas y pendonas que le rodean😂

la diferencia de gustos que tiene M (que es feo con ganas) es abismal😂 :

Entre la novia oficial y una de sus tantas "amiga bastante bastante bastante íntima":rolleyes: no tienen nada que ver, son la noche y el día aunque las 2 son del mismo año 😂

1.jpg

2.jpg

3.jpg
4.jpg

IMG-3736.jpg

2.jpg
3.jpg

4.jpg

ya quisiera él y todas sus "amigas bastante bastante bastante íntimas" tener el nivel de vida que tiene y tendrá siempre la novia oficial de él 😂. Ni en sus mejores sueños se imaginó él disfrutar del nivel de vida que lleva con la novia oficial. Ese nivel de vida no lo puede ni podrá llevar él con ninguna de sus chonis, golfas y pendonas que le rodean😂
Ahí vemos la diferencia entre una belleza natural y una lumi.

Back