Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que es un espectáculo JAJAJA, si ha estudiado eso seguro que ha sido en la universidad de mis coj*nes 33Ahora dice que ha estudiado diseño de interiores jajajaajajajaja pero esta chica?
Mire esa universidad, es privada, por eso las asignaturas son diseño de interiores, diseño de moda, finanzas, después puedes acceder para ser abogada y si terminas el curso te dan una empresa y tu primer airbnb para que inviertas y todo con solo 21 añitosEs que es un espectáculo JAJAJA, si ha estudiado eso seguro que ha sido en la universidad de mis coj*nes 33
Ya dijo anteriormente en directo que ni la ESO tiene jaja lo decía muy orgullosaEs que ni ella se lo cree, da pena ajenaa duras penas tendrá la ESO
y tontos los que le creen.
Para lo único que le da el cerebro es para inventarse vidas diferentes
Lo que esta claro es que hasta hace no mucho sí que tenia página azul, y la muy mentirosa en un directo dijo que ella tuvo página azul pero que cogía fotos de otras chicas para sacar dinero sin tener que subir fotos de ella. También ha tenido un canal de telegram con el mismo propósito que 0nly y al poner dominicandollx o algo así en Google salen un par de fotos.Creo que debe tener una cuenta en onli fan sino no cuadran los ingresos, ayer en el directo alguien dijo que la había visto en esa aplicación
Arquitecta ellaAhora dice que ha estudiado diseño de interiores jajajaajajajaja pero esta chica?
Si hacéis una investigación en este foro hay otro tema donde se hablaba de ella y comentan esto mismo, sobre la polémica que tuvo con Escalona y Barbi solicitadaNo hace mucho una cuenta de tik tok la expuso subiendo vídeos en donde ella estaba en un live con unas personas y le preguntaban si barby solicitada la había obligado a hacer las cosas que hacía al introducirla en el mundo de la pesca y ella muy contenta respondía que no fue obligada