Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es el danés lol… bueno estaba clarome quedo tiesa ajjajajajajajaja, se le escapó la cara de su amado , amiga dale más colageno a ese hombre que le faltadespués de esto se puso MUY nerviosa nuestra amiga
Pasa link por privado prima, no sé si me lo creoY espérate que hay otro montando
Holii primas cojo puesto yo también y tengo un chisme respecto a esta chica que mencionasBueno a ver primas, traigo chisme.
Como hace unas semanas puso una prima sobre una tal Cristel que si se dedicaba a lo mismo que la querida Jaz, y no me gusta a mí poco un buen salseo entre lumisque la empecé a seguir. Total que hoy al salir de mi trabajo he visto que estaba haciendo directo y ahí que me he metido de cabeza.
Contaros que ha hablado de Jazmin, dice que no la conoce personalmente pero que J se hizo una cuenta falsa para hablarle y meter mierda, pero que ella la bloqueó. Entonces han empezado a decirle que si está delulu y ella ha confirmado que no es una persona sana mentalmente y que sí se dedica a dar todo lo que tiene entre pierna y pierna. Dice que tiene pruebas de que Jaz se publicita en webs de esc0rts y que le han llegado más audios de ella confirmando a lo que se dedica. Se ve que el de Dubái no es el único que corre por ahí. Al final ha pasado de hablar de ella porque, la verdad, que la chica esta es mucho más reservada que Jazmin, y decía que tampoco quería dar pie a que luego le diga que le tiene envidia.
Sobre Cristel al principio me ha dado buenas vibras. No es altiva como Jaz, ni va de millonaria, la he visto mucho más con los pies sobre la tierra hasta que ha contado que tiene dos casas compradas en Mónaco y ella vive en Puerto Banus. Que esas casas en Mónaco se las compró su padre (cubano), pero ella vive con su pareja.
Le han dicho un par de veces en el chat que las casas habían salido de un señor mayor y ella decía claro de mi padre, pero no sé primas, todo muy raro.
Tampoco me ha convencido que primero ha dicho que estudiaba para sacarse el carnet de conducir (sí, su vida y la de Jaz parecen calcadas). Luego ha dicho que en Mónaco se dedica al diseño de interiores porque ella estudia arquitectura (???) y al rato ha dicho que estudió y acabo enfermería. Vaya que otra fantasía al nivel de las mentiras de Jazmin. Aunque Cristel en todo momento recalcaba que ella antes pasa hambre a abrirse de piernas a un hombre por dinero, porque su padre no lo permitiría y no son esos sus valores.
Al rato ha entrado una chica y le ha preguntado oye tú no eras de Zaragoza? Y Cristel ahí se ha puesto algo nerviosa porque sentía que esta chica la conocía. Entonces la ha amenazado con bloquearla y la chica diciéndole que la había visto por Zaragoza hacía tiempo y alucinaba con el cambio que había dado su vida. Ella ha reconocía al final que si que se crió en Zgz pero su padre la llevó a estudiar a Barcelona. Y a la chica que parecía que iba a contar cosas de su pasado la ha echado del directo.
La verdad que es un misterio este mundo de las lumis. Esta parece que vive con un viejo en Marbella, además ha admitido que se fija en hombres mayores y que eso no es malo.
Os dejo su Ig: crisstelll
Edito: quería subir los vídeos donde cuenta las cosas pero son demasiado extensos y no me lo permite![]()