Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pero si le gustasen así hay chicas con apariencia más natural y juvenil, la verdad no entiendo porque no se busca otra , no sé cómo lo tiene tan enganchadoCreo que sí. Hay una cosa que me llama mucho la atención en algunos outfits que viste jazmin Haily. Para mí, han sido red flags con su noviete/ sugardaddy/amantes... y es que ella viste con falditas tableadas, como de uniforme de colegiala. A mí me da que pensar...a ese tío le ponen las muy jovencitas...y ella, pues de colegiala de marca de lujo y quitándose años!
GraciasYa lo subí
si fuese así que ganase tanto en la página azul habría filtraciones de sus contenidos y no parece que haya nada más que lo que ya hemos vistoPara mí sus ingresos son de la página azul y otras páginas de lo mismo, que ya le va bien a este tío porque ella tiene sus ingresos.
Esta pava esta cucu, osea la tia no se operaba los melones porque quería parecer mas niña? Para así atraer a los señoros ped0filos que pudiesen tener fetiche con eso? Qué asco, sin palabraspero si le gustasen así hay chicas con apariencia más natural y juvenil, la verdad no entiendo porque no se busca otra , no sé cómo lo tiene tan enganchado
pues ella ya dijera en un directo antes de operarse que ella no se operaba las pechugas por que a los ped.. con los que andaba le gustaban así
Que pasa no me entero quien se pelea ?El grupo de telegram está prendido
AJJAAJAJAJ eso ví, se ve súper rara pensé que era flaquita de todos lados Pero solo las piernas porque la cadera y los glúteos se ven anchosjaz debería aprender a hacer los tiktok’s le salen fatal pero fatal fatal
ah y tiene el cuerpo rarísimo no se si por las operaciones o que pero es como yailin tiene unas patitas y luego la cadera enorme y mal formada nose peor nada que envidiarle a su cuerpo y el pecho también lo tiene destrozado
Sinceramente ya no critico al danésjaz debería aprender a hacer los tiktok’s le salen fatal pero fatal fatal
ah y tiene el cuerpo rarísimo no se si por las operaciones o que pero es como yailin tiene unas patitas y luego la cadera enorme y mal formada nose peor nada que envidiarle a su cuerpo y el pecho también lo tiene destrozado