@jazminyourbae JAZMIN GUZMAN

que alguien suba captura de las historias de chantreely que se puso la cuenta privada y no la seguía

Creo que sí. Hay una cosa que me llama mucho la atención en algunos outfits que viste jazmin Haily. Para mí, han sido red flags con su noviete/ sugardaddy/amantes... y es que ella viste con falditas tableadas, como de uniforme de colegiala. A mí me da que pensar...a ese tío le ponen las muy jovencitas...y ella, pues de colegiala de marca de lujo y quitándose años!
pero si le gustasen así hay chicas con apariencia más natural y juvenil, la verdad no entiendo porque no se busca otra , no sé cómo lo tiene tan enganchado
pues ella ya dijera en un directo antes de operarse que ella no se operaba las pechugas por que a los ped.. con los que andaba le gustaban así

pero si le gustasen así hay chicas con apariencia más natural y juvenil, la verdad no entiendo porque no se busca otra , no sé cómo lo tiene tan enganchado
pues ella ya dijera en un directo antes de operarse que ella no se operaba las pechugas por que a los ped.. con los que andaba le gustaban así
Esta pava esta cucu, osea la tia no se operaba los melones porque quería parecer mas niña? Para así atraer a los señoros ped0filos que pudiesen tener fetiche con eso? Qué asco, sin palabras

El grupo de telegram es una locura. Mi duda es como es que cristel esta alli metida? Es pescadera o no? Ya hemos visto a su papa octogenario en marbella. Nadie puede opinar alli porque a la minima te tachan de ser jaz o chantelly y se pelean entre ellas. Quiero chisme pacifico please. No obstante, jaz lleva mas kilometraje que pamela a este paso. La alumna supero a la maestra jeje

me ha sorprendido todo lo que hay en el grupo , las fotos de cristel 😬😬 y las de jaz aún peores si yo fuera ella y hubiese todo eso de mi PÚBLICO me auto borraría del mapa , que pena de chica y lo que nos falta por ver…. por que jaz aparte de complejo de millonaria tiene complejo de influencer y seguiremos viendo todo a profundidad de ella porque no puede mantener privacidad propia
TODO lo quiere publicar

jaz debería aprender a hacer los tiktok’s le salen fatal pero fatal fatal
ah y tiene el cuerpo rarísimo no se si por las operaciones o que pero es como yailin tiene unas patitas y luego la cadera enorme y mal formada nose peor nada que envidiarle a su cuerpo y el pecho también lo tiene destrozado

ah y tiene el cuerpo rarísimo no se si por las operaciones o que pero es como yailin tiene unas patitas y luego la cadera enorme y mal formada nose peor nada que envidiarle a su cuerpo y el pecho también lo tiene destrozado
AJJAAJAJAJ eso ví, se ve súper rara pensé que era flaquita de todos lados Pero solo las piernas porque la cadera y los glúteos se ven anchos

Sinceramente ya no critico al danés 😂😂 la hizo operarse y le arruinó el cuerpo... Antes se veía delgada, delgada pero parece que esa lipo se la hicieron con rabia

Back