primas os imagináis que hacen un programa de la Sexta de equipo de investigación ,el de Gloria Serra sobre Jaz ? suelen hablar de gente así que presume dinero en redes y con problemas en Hacienda o algunas cazafortunas , sería una fantasía
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esto seria brutal! Tened en cuenta que tambien saldria este foro jajajajajajajaja pero ufff no me lo perderia por nada del mundo. Pero es que encima con Jaz abririan el melon de todas las demas jajajajajajajaja.primas os imagináis que hacen un programa de la Sexta de equipo de investigación ,el de Gloria Serra sobre Jaz ? suelen hablar de gente así que presume dinero en redes y con problemas en Hacienda o algunas cazafortunas , sería una fantasía
Jajajaja si no es justificado si, pero supongo que por eso tiene esa empresa ficticiaChicas pero jaz a día de hoy esta cometiendo algún delito? Si su novio le ingresa X dinero al mes que tiene de ilegal? Perdonad no sé mucho de leyes, aunque su dinero fuese sucio, si ella no lo “sabe”?
Y que tenga esa empresa ficticia es ilegal? O quizás si le tiene en la empresa como un puesto de trabajo como administradora, aunque sea una burrada de dineroJajajaja si no es justificado si, pero supongo que por eso tiene esa empresa ficticia
Tantos años con el viejito y no lo conoce bien?Chicas pero jaz a día de hoy esta cometiendo algún delito? Si su novio le ingresa X dinero al mes que tiene de ilegal? Perdonad no sé mucho de leyes, aunque su dinero fuese sucio, si ella no lo “sabe”?
Ni idea, pero supongo que no porque justifica su dinero en internet aparece que es dueña y administradoraY que tenga esa empresa ficticia es ilegal? O quizás si le tiene en la empresa como un puesto de trabajo como administradora, aunque sea una burrada de dinero
Ver el archivo adjunto 3961628buff que vergüenza ósea la pillan conduciendo fatal y aún se pone chula
Ver el archivo adjunto 3961628buff que vergüenza ósea la pillan conduciendo fatal y aún se pone chula