@jazminyourbae JAZMIN GUZMAN

primas os imagináis que hacen un programa de la Sexta de equipo de investigación ,el de Gloria Serra sobre Jaz ? suelen hablar de gente así que presume dinero en redes y con problemas en Hacienda o algunas cazafortunas , sería una fantasía

primas os imagináis que hacen un programa de la Sexta de equipo de investigación ,el de Gloria Serra sobre Jaz ? suelen hablar de gente así que presume dinero en redes y con problemas en Hacienda o algunas cazafortunas , sería una fantasía
Esto seria brutal! Tened en cuenta que tambien saldria este foro jajajajajajajaja pero ufff no me lo perderia por nada del mundo. Pero es que encima con Jaz abririan el melon de todas las demas jajajajajajajaja.

SENSATIONAL(voz de Future)

Gloria Serra: se hacia llamar dominican doll en la famosa pagina azul… y en ig jazminyourbae entre otras. Perfil donde alardeaba de sus bienes y de ser una mantenida sin contar que detras de toda aquella fachada, se escondia una trama de prostitucion, blanqueo de capital, extorsion y falsificación de documentos … jajajajajaja
Actualmente se encuentra en la prision esperando a que se dicte sentencia .
Otras de las implicadas son Pamela, Cristel, etc jajajajajaja

Última edición:
Ese programa ya hizo un reportaje de página azul donde la chica que salía explicaba que sacaba 40 mil al mes, practicaba sé x o con su novio en directo. Se puede ver en atresplayer….. por cierto sigue insistiendo en que tiene 21 años, y luego los directos de TikTok debe poner filtros a tope no ???

Chicas pero jaz a día de hoy esta cometiendo algún delito? Si su novio le ingresa X dinero al mes que tiene de ilegal? Perdonad no sé mucho de leyes, aunque su dinero fuese sucio, si ella no lo “sabe”?

Primas, les tengo una noticia.
Tengo una conocida que hace videos de investigaciones en TikTok y YouTube, y ha comenzado a desenmascarar a Jaz. Esta¡ reuniendo todas las pruebas posibles, incluyendo audios en los que la propia Jaz admite que era pescadera.
Les adelanto que contara con el testimonio de Pamela, quien confirma que Jaz efectivamente se dedicaba a eso. Adema¡s, tiene muchas pruebas y está¡ intentando contactar a otra chica a la que Jaz también le confiesa varias veces que estaba en ese mundo.
No puedo adelantarles demasiado, solo que esta chica está¡ decidida a exponer a Jaz. Lo mejor de todo es que habla con pruebas, por lo que nuestra querida Jaz no podrá¡ demandar por cosas que ella misma ha dicho, expuesto y compartido. Si así fuera, tendríaa que demandarse a sí misma.

Les dejo esto como fuente segura: el video saldrá en aproximadamente un mes.

La chica intentó hablar con la Gigi,pero Gigi no quiere contar nada,pero Pamela si jaja dio muchas pruebas e incluso fotos,Jaz el problema no es que eras pescadera,el problema es que lo quieres negar y decir que nunca fuiste y que todo se lo inventan
Cuando medio mundo sabe que si,también están tus fotos de onlyfans ,tus adiós admitiéndolo,tus fotos (que pasó Pamela) etc
Se te va caer la careta cuando está chica saque el video
Ajiiii vas a quedar 😂

Adjuntos

• IMG_0343.jpeg
    IMG_0343.jpeg
    214,9 KB · Visitas: 102
  • IMG_0333.jpeg
    IMG_0333.jpeg
    93 KB · Visitas: 80
  • IMG_0334.jpeg
    IMG_0334.jpeg
    50,2 KB · Visitas: 108