- Calificaciones
- 3.974
Está desaparecidísima, no? 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Está en su nueva cuentaEstá desaparecidísima, no?
@jzminyourbae ? La tenía pero hace unos días que no me apareceEstá en su nueva cuenta
Yo la seguía en esa cuenta nueva, pero ha debido de hacer limpieza y bloquearme porque no me sale…la acaba de poner publica hace poco, esta haciendo muchas compras. el sugar ha soltado
Siii, dijo que si veía cuentas medio falsas o secundarias que iba a borrarYo la seguía en esa cuenta nueva, pero ha debido de hacer limpieza y bloquearme porque no me sale…
Lástima jaja
No he llegado a escuchar los audios que dicePrimas id corriendo a tik tok y buscad a una tal habibti que había de ella, leed los comentarios ajajja fantasía
Ver el archivo adjunto 3474223
Mándalos por privado jajajaYo llegue a ver los stories de los audios y los tengo grabados ajajajaj no los subo porque jaz es muy de demandar. Pero en resumen estaba borracha y diciendo consas que dan verguenzita y algo de no se que de dubai. Os haceis una idea.
Tambien lei que esa chica habibti o como se llame subio una foto de jaz en alguna pagina pero eso no se si es verdad porque no llegue a verlo.