@jazminyourbae JAZMIN GUZMAN

Ese Birkin apareció por primera vez cuando fue a Dubái con Chantrelly, pero no ha habido unboxing, ni habla de él como de otras cosas que tiene de Hermès 🤔🤔🤔 Ahora dice que se va a ir de viaje a Paris para conseguir el Kelly... volverá con otro Picotin como la Osona 🤣 IMG_6224.png

Primas id corriendo a tik tok y buscad a una tal habibti que había de ella, leed los comentarios ajajja fantasía ✨

Ver el archivo adjunto 3474223
No he llegado a escuchar los audios que dice 🥲 pero esta chica parece que se dedica a algo parecido 🫤

Por otra parte, hace unos días Jaz subió una foto de ella con supuestamente 17 años y en su casa tenía cajas de Chanel, Louboutin, llevaba unas gafas Valentino... decía que su madre siempre la había consentido. Es que ella también era/es 🎣🎣??

No sabía que esta chica tenía hilo propio!
Yo confieso que veo sus directos y me encanta, me entretengo mucho 🤣

El novio creo que es el mismo porque muchas veces ha hablado en sus directos y la voz es la misma así que creo que siempre es el mismo. Y ella siempre ha dicho que es de suiza no?

Lo de su edad es un misterio yo creía que había cumplido 21 el año pasado pero ahora dice que tiene 20

Yo llegue a ver los stories de los audios y los tengo grabados ajajajaj no los subo porque jaz es muy de demandar. Pero en resumen estaba borracha y diciendo consas que dan verguenzita y algo de no se que de dubai. Os haceis una idea.

Tambien lei que esa chica habibti o como se llame subio una foto de jaz en alguna pagina pero eso no se si es verdad porque no llegue a verlo.
Mándalos por privado jajaja

Back