@jazminyourbae JAZMIN GUZMAN

Yo llegue a ver los stories de los audios y los tengo grabados ajajajaj no los subo porque jaz es muy de demandar. Pero en resumen estaba borracha y diciendo consas que dan verguenzita y algo de no se que de dubai. Os haceis una idea.

Tambien lei que esa chica habibti o como se llame subio una foto de jaz en alguna pagina pero eso no se si es verdad porque no llegue a verlo.
Prima pásamelos porfa 🙏🏻 es muy difícil demandar a las primas, somos anónimas y es casi imposible saber quiénes somos

Yo llegue a ver los stories de los audios y los tengo grabados ajajajaj no los subo porque jaz es muy de demandar. Pero en resumen estaba borracha y diciendo consas que dan verguenzita y algo de no se que de dubai. Os haceis una idea.

Tambien lei que esa chica habibti o como se llame subio una foto de jaz en alguna pagina pero eso no se si es verdad porque no llegue a verlo.
Hay prima yo también los quiero porfavorrrr❤️

Siempre me pierdo lo mejor, si puedes pasar los audios porfi

Esta chica hace unos meses anunció a bombo y platillo un sorteo a elegir entre un bolso de firma valorado en 1000€ o los 1000€ en dinero , solo había que seguirla en instagram y mencionar a un amigo , lo repetía sin parar en los directos , lo ponía en historias a todas horas .Puso una fecha de sorteo y el mismo día puso una hora , llegada esa hora lo post ponía otra más hasta que desapareció el post del sorteo .
Al día siguiente hizo directos y todas las chicas conectadas le preguntaban que qué había pasado con el sorteo a lo que respondía que había decidido anularlo por qué eran muy pesadas preguntado por el sorteo .

El novio debe estar enamoradisimo en verdad.
Si es cierto que fue todo lo que decís, al final ha tenido mucha suerte de poder salir de eso y vivir ahora tan bien.

Back