Su “novio” vive en su país con su mujer e hijos, le paga el alquiler del piso en Madrid y cada vez que puede se escapa y la visita.
Hasta donde sé es de Dinamarca pero creo que también tenía negocios/casa en Suecia y Noruega.
Este hombre le tiene puesto un sueldo como sugarbaby, en concepto de exclusividad.
Pero en cuanto el tipo se da la vuelta, ella sale a pescar porque quiere más €.
Este hombre no quiere que ella quede con más hombres por eso cuando la pilla algo o sospecha, se pelean.
Tampoco le deja mostrar su cara pues el tiene familia y una reputación que mantener.
En mi opinión, le consiente por miedo a que ella le arruine su familia, imagen laboral etc.
Se comenta que el hombre esconde varios trapos sucios en cuanto a sus negocios.
Él compra su silencio con dinero, ella compra bolsos y zapatos con ese dinero y todos felices jaja.
Venga del futuro buscando respuestas y me encuentro con este comentario del 2024
Días atrás había dicho que iba a comprarse un nuevo piso y blablabla
Acaba de hacer directo en TT organizando la mudanza, y estaba su novio también (no mostraba la cara, claro, pero se le escuchaba hablar)
1. Había un comentario donde decía esto exactamente y ella sin decir nada bloqueó la cuenta y desapareció el mensaje, por qué no lo leyó en voz alta? Por qué no lo desmintió?
2. Había silencios incómodos cuando el gato se subía a la mesa, y dicho por ella entre risas al parecer le echaba una mirada para que ella le dijera algo al gato y lo bajara, si es su casa por qué le molesta a él donde se sube el gato?
Y tras leer este comentario saco la conclusión que él no entiende español, por ende ella tiene vía libre de hablar de las cosas que quiera sin que él se entere
No lee en voz alta esos comentarios para no comprometerse porque los han pillado con el carrito del helado
La casa es de él, probablemente compre casas aquí para desviar fondos y le permite vivir a ella, pero de cara a la mujer como justifica esto? Probablemente inversión de vivienda y ella ingrese dinero en concepto de alquiler con el dinero que le da él? O quizás la ponga a ella como titular para evitar fiscalidad? Así comenzó vis a vis, muchos hombres de negocio usan a su mujer o a la amante para ponerla como titular y así evitar fiscalidad, porque en caso de caer, la que se vería comprometida legalmente sería ella
Lo que está claro es que esta chica sabe hacer dinero, ha sabido moverse y le está saliendo bien la jugada, hambre no pasa y vive a todo lujo
Según he leído en el foro ha hecho limpieza de imagen, y la verdad que si no la conoces y te salen sus vídeos actuales impacta el ritmo de vida que tiene, pero tras ver varios directos suyos entiendes que algo no cuadra
Justifica sus ingresos por ser “empresaria” pero nunca dice como lo ha generado o de que lo gana