@jazminyourbae JAZMIN GUZMAN

Los Videos que sube jazz a TikTok cada día me parecen más ridículos no se entiende lo que dice no vocaliza la tía ,los Videos no tienen sentido a veces, hace blogs y duran 10 segundos es un quiero y no puedo de otras influs

Yo empecé a seguir a Jazmin por ahí en 2023 cuando decía tener una empresa de cosméticos 😂😂 al principio me lo creí pero empezó a contradecirse contando diferentes historias y personas sacándole los trapitos al sol, en un live cuando supuestamente iba a cerrar sus redes sociales, admitió ser pescadera mostrando su money y la cuenta de banco (el único argumento que usa para defenderse y creerse mejor que el resto) diciendo a las demás chicas cosas como “yo sí tengo un coñxque produce 💰” y tal, en su último live se la pasó enseñando sus ingresos o nómina como ella lo llama🤣🤣. No entiendo cómo puede ir por ahí diciendo que se dedica a las inversiones en bienes raíces, mostrando una falsa imagen cuando circulan muchas pruebas de ella confesando que es una pescadera, desde en youtube 🤣🤣🤣hay que admitir que ha sabido jugar bien sus cartas, aunque si estuviera en tu lugar las jugaría mejor y me aseguraría de alguna manera😚

Última edición:
Diooooos, me sale mucho esta chica en TikTok, sus directos nunca los he visto. El caso, veía sus vídeos y decía joder lo que derrocha y lo que se lo cree con sus compras de lujo, y como decía q tenía propiedades y q su novio tenía pasta, me lo creía… pero ahora leyéndoos a vosotras entiendo todo 😂

Primas, ayer subió un vídeo diciendo que le llegó una notificación de Acienda para una inspección de su cuenta de ahorros porque hizo una compra de +10K pero que resulta que se lo había comprado su novio

Hay muchas cosas raras aquí, parece más una respuesta para este foro que no tengo dudas que lo lee así que mal desencaminadas no vamos cuando tiene la necesidad de subir vídeos respondiendo 👀

Incongruencias 🥴
Esta chica cada mes se dedica a una cosa y con 21 añitos (desde hace 3) se ha sacado 3 carreras

También dice que vivió en otro país ??

Adjuntos

• IMG_4343.jpeg
    IMG_4343.jpeg
    29,8 KB · Visitas: 113
  • IMG_4344.jpeg
    IMG_4344.jpeg
    55,2 KB · Visitas: 89
  • IMG_4345.jpeg
    IMG_4345.jpeg
    43,1 KB · Visitas: 99
  • IMG_4346.jpeg
    IMG_4346.jpeg
    48,4 KB · Visitas: 94
Última edición:
a ver…. la empresa que tiene de cosméticos es una empresa fantasma, ella misma lo dijo en un audio que filtraron en un grupo que hicieron de ella en telegram ,el dinero que tiene es porque tiene un contrato con su “novio” , donde le da cierta cantidad de dinero al mes y de eso vive de su novio , mediante la empresa fantasma el le ingresa el dinero a ella y así justifica a hacienda el dinero que tiene y de donde procede , y es totalmente legal eso y ayer mismo en un directo le preguntaron que que estudios tenía y dijo que 0 , en conclusión esta chica no tiene estudios cómo mucho tiene la ESO pero nada más , vive de su novio y ya
ah y todo esto se sabe por ELLA MISMA
se queja de que la gente especulé de ella cuando ella misma filtra toda su vida hahahahaha es su propia hater

Vive de su sugar dady, por ende si la deja se quedaría sin nada.
Pienso que lo tiene amenazado de alguna manera también y por eso sigue con ella, porque chicas más guapas que ella hay a patadas y sobre todo más elegantes.

Back