@jazminyourbae JAZMIN GUZMAN

Y para ti jazmín que todos los días seguramente lees este foro, personalmente no te juzgo porque ejerzas tu trabajo, es tu vida. Simplemente deja de engañar a esas pobres chicas que te siguen y piensan que tú eres una empresaria que "manifiesta" todo lo que tiene cuando no es así, deja de creerte superior cada vez que respondes a este foro diciendo y hablando de cosas materiales, sabes muy bien que para saber de dónde vienen todos esos lujos nomás basta con investigar bien y sabrán que se esconde detrás de una mujer que no trabaja, no estudia, está todos los días en lives presumiendo su dinero y humillando a los que piensen diferente a ti. Y no, creeme que no me da envidia nada de lo que tengas, no me da envidia una mujer que se vende como de alto valor, pulcra, cara, formal. Cuando sabes que detrás de esa máscara que tienes se esconde una chica que empiezo desde muy joven en ese mundillo, que tiene un largo kilometraje y con problemas con todo el mundo, que sale con un viejo de cincuenta y tantos, de que vas a vivir Jaz cuando dejes de gustarle a ese viejo? Vives minimizando a otras mujeres cuando tú no eres perfecta, a duras penas tendrás la ESO, dices ser empresaria, dices tener una empresa de bienes raíces, de asesorías y ni un tus lives, historias o videos públicas o mencionas algo relacionado con trabajar 😂 Tendrás mucho dinero Jazmin, pero sabes muy bien que cada noche que duermas con ese hombre te sentirás bien vacia y asqueada por lo que tienes que hacer para conseguirlo

A quien realmente quiere engañar? Dice que estudia mil cosas, que es empresaria pero mantiene haciendo lives, de compras, de viaje, haciendo unboxing... Todo menos trabajar, o bueno ella trabaja con la de abajo, negr4 y todo factura no Jaz? Creo que eso dijiste

Ahora me preguntó entonces, quien es el chico de cabello castaño o negro en sus historias? Tenía la misma manilla que publicó que le iba a comprar en Cartier a su novio

Pero su novio danés a qué se dedica? Debe tener mucho mucho mucho dinero. Esa casa cuesta muchos millones de €
Es un ingeniero industrial, que trabaja con una empresa de plásticos en Dinamarca, miembro de una junta directiva o bueno eso dice en su LinkedIn... Detrás de eso no sabemos a qué se dedica para mandarle cumplidamente 40k euros cada mes y comprarle bolsos de lujo

Chicas algo que debe quedarnos claro es que Jaz no es amiga de nadie, no sé si recordáis cuando era super amiga de Chantrelly que tuvo el problema con Umeima que porque andaba casi desnuda en su casa delante de su esposo, que hasta Jazmin estuvo tirándole a Umeima y literalmente barrió el piso con ella solo por quedar bien con Chantrelly

Adivinen que….. nuestra querida Jaz ha vuelto a seguir en Instagram a Umeima😂😂🫠 después de todo lo que habló de ella

Que asco da esta tipa
IMG_5385.jpeg IMG_5386.jpeg

Chicas algo que debe quedarnos claro es que Jaz no es amiga de nadie, no sé si recordáis cuando era super amiga de Chantrelly que tuvo el problema con Umeima que porque andaba casi desnuda en su casa delante de su esposo, que hasta Jazmin estuvo tirándole a Umeima y literalmente barrió el piso con ella solo por quedar bien con Chantrelly

Adivinen que….. nuestra querida Jaz ha vuelto a seguir en Instagram a Umeima😂😂🫠 después de todo lo que habló de ella

Que asco da esta tipa
Ver el archivo adjunto 3935057Ver el archivo adjunto 3935058
Primas quien es Umeima? También se dedica a la pesca?

Umeima era una amiga de chantrelly , chantrelly fue amiga de jaz , chantrelly vive en dubai , ya que está casada con un multimillonario y organizaron un viaje todas ahí en dubai , jaz ,chantrelly , umeima y otra amiga o prima de umeima , en fin que en ese viaje todas se quedaron en la casa de chantrelly y resulta que umeima se paseó en camiseta y en tanga por la casa cuando el marido andaba por ahí y eso chantrelly lo vio por las cámaras y obvio es una falta de respeto hacer eso en una casa ajena y encima cuando sabes que está el MARIDO de tu amiga ahí , en fin nose si chantrelly se la encaró o no pero la umeima y la otra amiga de ella se fueron de ahí de la casa de ella ah y también pasó algo cuando estaban todos en un restaurante carísimo que la umeima pidió un montón de platos para ella y ni se los comió y lo pagaron los demás
bueno el caso es que chantrelly se puso a investigar todo de ella (se volvió un poquito crazy con unos stories que subió , publicó hasta el video donde sale ella en su casa en tanga ) y también expuso en un cuenta de chismes (sálvame moruno) en donde chantrelly envió unas fotos y capturas de conversación de umeima con un viejo besándose en una fiesta , y luego en los mensajes umeima le decía a chantrelly que el viejo se la llevó de viaje a nose donde y que le compró dos pares de tacones carísimos y al final el tío se la tiró y le quitó los tacones y la mandó a tomar por culo 🤣🤣🤣
y claro umemima es musulmana creo y la gente al ver el chisme se la llevó por encima y eso es todo

Back