@jazminyourbae JAZMIN GUZMAN

Jazmin cuando llego a España empezó trabajando en una casa de pescaderas con una amiga mía y allí se peleaba con todas. Luego se fue a suiza a hacer plaza allí (a casas con más chicas donde reciben allí a los hombres). Mas tarde, paso a la pescadería normal , anunciándose en páginas web de pescadera y finalmente ha llegado al nivel top de cazafortunas. Su ex novio le dejó por una más joven y guapa. Se volvió a anunciar en páginas hasta que Chantrelly le presentó un amigo de su marido, que es su actual pareja. Bueno pareja, ella es la amante. La mujer oficial del chico vive en Dinamarca con los hijos. No se si lo sabrá pero sería gracioso que se entérese, si alguien sabe info del chico…. Ahí lo dejo jiji le podríamos arruinar la fiesta a jazz 😰😰

No se que le ven porque no es el prototipo de un chico con clase. Hay chicas mil veces más guapas y elegantes. Ella es un quiero y no puedo. Aunque la mona se vista de seda mona se queda….
Y como conoció a Chantrelly?

Jazmin cuando llego a España empezó trabajando en una casa de pescaderas con una amiga mía y allí se peleaba con todas. Luego se fue a suiza a hacer plaza allí (a casas con más chicas donde reciben allí a los hombres). Mas tarde, paso a la pescadería normal , anunciándose en páginas web de pescadera y finalmente ha llegado al nivel top de cazafortunas. Su ex novio le dejó por una más joven y guapa. Se volvió a anunciar en páginas hasta que Chantrelly le presentó un amigo de su marido, que es su actual pareja. Bueno pareja, ella es la amante. La mujer oficial del chico vive en Dinamarca con los hijos. No se si lo sabrá pero sería gracioso que se entérese, si alguien sabe info del chico…. Ahí lo dejo jiji le podríamos arruinar la fiesta a jazz 😰😰

No se que le ven porque no es el prototipo de un chico con clase. Hay chicas mil veces más guapas y elegantes. Ella es un quiero y no puedo. Aunque la mona se vista de seda mona se queda….
Yo creo que de verdad le ha hecho un “macumba” porque siendo un hombre adinerado y con clase, imagínate entrar a un restaurante de lujo con esa criatura colgando del brazo, es que hasta camina con chepa, es fea con ganas y el pelucón… Un cuadro.
Personalmente me daría vergüencilla… 😂
La mujer oficial aunque sea mas mayor seguro que esta en otra dimension en cuanto a clase y elegancia.
Es de verdad un milagro que esa chica haya salido de la pescadería y tenga este nivel de vida. Algo tiene que haber hecho. Estoy segura de que ha amenazado al danés de alguna manera o le ha coaccionado para que deje a su mujer. Algo ha pasado ahí…

Y como conoció a Chantrelly?

Yo creo que de verdad le ha hecho un “macumba” porque siendo un hombre adinerado y con clase, imagínate entrar a un restaurante de lujo con esa criatura colgando del brazo, es que hasta camina con chepa, es fea con ganas y el pelucón… Un cuadro.
La mujer oficial aunque sea mas mayor seguro que esta en otra dimension en cuanto a clase y elegancia.
Es de verdad un milagro que esa chica haya salido de la pescadería y tenga este nivel de vida. Algo tiene que haber hecho. Estoy segura de que ha amenazado al danés de alguna manera o le ha coaccionado para que deje a su mujer. Algo ha pasado ahí…
Ya es que no tiene sentido. Con la cantidad de chicas guapas que hay y con más clase que ella, no entiendo como el danes cae tan bajo. Tampoco tiene pinta de ser el alma de la fiesta… ni un cerebrito con patas… alguien me explica que le han visto al chihuahua? Si dando 40k al mes a una mujer podría estar con una super modelo o con cualquiera , en fin

En un viaje a suiza de pescadería…. Ya me entiendes jajajja
Es que imaginaba que Chantrelly había buscado a un hombre con pasta intencionadamente, como es obvio, y me parece muy parecida a Yasmin Belcalis en cuanto a forma de pensar. Pero se me hace raro que sin dedicarse a la pr0stituci0n se pudiesen haber conocido, ambas se rodeaban de hombres con dinero pero de formas distintas

Si le ha hecho un macumba que vaya preparándose para las consecuencias porque tengo unas conocidas en ese mundillo y comentan que cuando haces cosas así lo acabas pagando con creces

Es que imaginaba que Chantrelly había buscado a un hombre con pasta intencionadamente, como es obvio, y me parece muy parecida a Yasmin Belcalis en cuanto a forma de pensar. Pero se me hace raro que sin dedicarse a la pr0stituci0n se pudiesen haber conocido, ambas se rodeaban de hombres con dinero pero de formas distintas
Que una chica guapa salga con la intención de buscar novio que la mantenga me parece bien… Son chicas atractivas y elegantes, eso es lo que busca un hombre adinerado, ¿por qué no aprovechar y vivir una vida acomodada?
Luego la Jaz, esa chica ha acabado siendo “novia mantenida” haciendo brujería seguro, porque ni es atractiva, ni es guapa, ni es inteligente, ni le sirve aunque sea a un hombre como “complemento” para verse mejor en sociedad, o presumir a sus amigos, cosa que valoran los ricos.
La ratilla de Jaz simplemente no pinta nada en ese mundo. Siendo una prepago de las baratas… Vale. Pero con un millonario en esas esferas de lujo… Es como ver a un mono comprando en Prada… Literalmente 😂

Oye, imaginaros que sois vecinas de Jaz en esa casa nueva, yo la veo paseando por la calle y me pregunto a qué pobre mujer le ha robado la empleada del hogar la ropa 😂 No pega ni con cola. Y no soy de Madrid pero se que en Pozuelo viven los más ricos de España, no pinta nada allí 😆

amor esto no es así

En un viaje a suiza de pescadería…. Ya me entiendes jajajja
se conocieron por instagram, chantrelly si hubiese sabido el pasado de jaz estoy segura que ni se la acerca , he visto el facebook de la madre de chantrelly y desde años que se ve que tienen dinerillo , si te mueves en el mundo del dinero es muy fácil encontrar a millonarios sin necesidad de prostituirse o rebajarse como lo hizo jaz , jaz viene de muy muy abajo tan solo deciros que hacía mamadas por 20 euros….
y hay conversaciones por ahí que lo verifican

Back