Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No tiene nada interesante que hacer, su novio ni vive con ellaesta chica no puede ser feliz y ya ? SIEMPRE busca problema con alguna chica , por diossssss dedícate a tu macho y a tus compras PESADA
Es impresionante como ella me encanta humillar sabiendo el pasado que tieneporque se mete con la gente sabiendo todo lo que hay de ella por ahí ? Y ENCIMA LO NIEGA CON TODO SU coxx JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
gracias jazmín por ponernos al día ja ja ja jae, yo qué sé, pero esta chica Pamela “la peluquitas”, ¿no estaba en la cárcel? Según tengo entendido, ya estuvo presa varias veces. Yo la sigo en Facebook desde el 2016, y he visto todo lo que ha pasado desde entonces. De hecho, tenía casas en Marbella y en Gran Canaria de prostit*ción y usaba pasaportes de otras mujeres para sus movidas por qué no la dan la nacionalidad. Vi varios directos donde decían que traficaba con menores, que su novio era narcotraficante y que había estado con varios más. Además, contaban que prostituía a su hija menor y que la llevó a Francia para esconderla. Es que esto está todo muy turbio.
Su Facebook es Pamela Andeme Ebang, y tiene un foro que sigo desde hace tiempo. He visto comentarios de una mujer en Barcelona que hablaba de ella hace unos seis o siete años que ella vendía drogasincluso no me extrañó porque después ella misma lo subía, en las redes sociales Siempre subía cosas sobre Sugar Daddies y demás, y la gente se preguntaba a qué se dedicaba realmente. Nadie sabía que estaba metida en el tráfico de mujeres y menores de apartir de 12 años
Y además, tengo entendido que publicaba fotos íntimas de las chicas que trabajaban para ella y luego las usaba para extorsionarlas. Bueno, cabe decir que ella misma subía vídeos teniendo relaciones sexuales, incluso hacía directos. Todo eso está en Internet, subía cómo tenía s*x* con sus parejas. Una locura, vaya… Mucho cuidado con esta mujer, porque algo raro tiene. No sé, pero varias personas lo contaron en directos y desde entonces dejé de seguirle la pista. Últimamente no sé nada de ella, pero lo último que supe es que estaba presa o se fue de España.
Una amiga mía de Barcelona me contó que la policía la contactó para pedirle información y que diera una declaración sobre ella. Así que seguro que la están investigando, y por eso se fue a Francia. Ya sabemos cómo funcionan las cosas en aqui hasta que no tengan pruebas suficientes no hacen nada, pero en cuanto las tengan, van a por ella.
Yo a esta chica ya no la sigo. Y la otra, Rosmely, de la que habláis, también es muy rara. Según tengo entendido, parece que sigue en el mundo de Lumi, pero tuvieron problemas. Y lo peor es que su amiga Pamela dijo que hacía exactamente lo mismo que ella, que también traficaba mujeres. Incluso creo que rosmely también dijo que Pamela mandó agredirla al igual que agredió a otras mujeres Un lío, señores.
La diferencia con Pamela es que, por lo visto, no llegó a hacer nada con todo el dinero que ganaba. Mucha gente se preguntaba qué hacía con todo ese dinero, porque se veía que llevaba una gran vida, pero no sabemos si lo guardaba o lo escondía.
Ah, y lo que se me olvidaba: Pamela, también conocida como Barby solicitada subía en sus redes fajos de 100.000€, 200.000€, en efectivo. Una locura, señores. Esa mujer vivía una película.
Pero yo sigo pensando que esto no va a acabar bien, eh. Solo hay que darle tiempo al tiempo. Ya no sé si conocen a ese tal Juan Faro, pero exactamente lo mismo le daba igual. Publicaba todo, una vida de lujo, iba todo de legal, y ahora ¿dónde está? Está preso, lleva tres meses. Da igual lo que hagas, sea legal o no. Si la policía quiere ir detrás de ti, irá. Más España, ya veréis. Yo sé que mi país no es que les guste ver a las personas progresar, pero siempre nos preguntamos qué haces para conseguir todo lo que tienes. Pues, ya se verá. Al final, esta señora Pamela no era legal, y seguro que hay más cosas que no sabemos, pero con el tiempo todo saldrá a la luz. Y esta mujer sigue publicando como si nada. A mí me da que tiene que tener mucho cuidado porque están detrás de ella. Si yo fuera inteligente se largaría a su país, me retiraría de las redes sociales y ya está. Porque parece que tiene muchos enemigos. Pero bueno, de inteligencia sabemos que no tienen mucho, igual que la Jasmine, que hace exactamente lo mismo que Pamela. Pero bueno, ya veremos cómo acaba todo esto. Pero yo digo que no va a acabar nada bien.
Y el novio de esta tal Pamela es una joyita. Hay un grupo, no sé si lo conocéis, se llama “El grupo Las Lumi” en Telegram, y hace años que sigo ese grupo. Ahí suben mujeres presumiendo igual que esa tal Marta, que va a Dubái y todo eso. Pues, en ese grupo subieron capturas de la pareja de esta Pamela hablando con otras mujeres, incluso para quedar. No sé si llegó a quedar con una, pero parece que sí. Lo presumió ahí como si nada. Y lo sigue presumiendo, pero bueno, ya ves tú, presumir de alguien que habla con otras mujeres. Conociéndola a ella, como es de celosa, a mí me extraña mucho, porque siempre hacía directos montando escándalos. No sé quién habló de su pareja, pero lo que es raro es que esta mujer, que montaba escándalos en los directos, ahora está súper tranquila. A mí me da que sabe que están detrás de ella. Y esta Jasmine ha pasado a ser la nueva “Barby solicitada” porque no para de montar escándalos. Es que esta mujer no sabe estar tranquila. Tiene que mostrar que está aquí, que está cuidada, porque esto no va a acabar bien.
Que os quiero decir con eso que es que no sé de qué va hablar Pamela porque ella en la que menos debería hablar, decir que a mí todo esto me da muchísimo pena esas mujeres no sé por qué se metieron en este mundo a costa de que pero yo creo que la culpa es de las personas que las metió en ese mundo y según tengo entendido es Pamela y si es verdad todo lo que dicen de ella espero que algún día rinda cuentas.
Tu tambien lo notaste no?gracias jazmín por ponernos al día ja ja ja ja