- Calificaciones
- 2
Manas alguna que vive en Barcelona para quedar y chismosear?
por privi

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Eres abogada y estudias derecho? Jaja ¿Por casualidad no serás también diseñadora de interiores, arquitecta, modelo... ?Mana, primas, os cuento:
A ver, yo no tengo problema en revelar algunos datos básicos. Soy abogada, estudio Derecho y os aseguro que a mí no se me pasa ni una. He llegado a este foro porque vi que lo mencionaban en TikTok y, sinceramente, no me sorprendió nada.
Pero lo que más me ha llamado la atención es que cada vez que me salía un vídeo de Jasmine, era peleando, discutiendo… Madre mía, ¡qué cansancio! Odio a gente así.
Así que, como os digo, yo estudio Derecho y tengo el ojo bien entrenado. Me he puesto a investigar un poco porque aquí hay cosas que no cuadran. Y os aseguro, desde mi punto de vista y con lo que nos enseñan en la carrera, que esto no va a acabar bien.
Es mi opinión, pero ya veremos cómo se desarrolla todo.
Y para que quieres citar a la gente en Barcelona?Sí, claro, porque tiene todo el sentido del mundo que si yo fuera Jasmín, me metería aquí a decir cosas que solo me dejarían peor. Un poco de lógica, por favor. Però vaja, que jo passo d’aquestes històries.
Ha hecho ella cosas peores anónimamente para que no la descubran crees que lo que dices es algo de otro mundo?Sí, claro, porque tiene todo el sentido del mundo que si yo fuera Jasmín, me metería aquí a decir cosas que solo me dejarían peor. Un poco de lógica, por favor. Però vaja, que jo passo d’aquestes històries.
Qué ha salido de Yasmin Belcalis? A ella también le gusta pescar?vieron que desde que exponieron a la yas bescalis en el grupo de telegram ya no sube tanta cosa ? y aparte el negro ese que la mantiene se cambió el nombre de usuario de tiktok seguramente ella se lo dijo , que por cierto que hombre MAS FEO, y luego va de reina por ahí
Para sacar datos! Y luego “denunciar” y sino amenazar. Si leen con cuidado esos textacos, escribe como dominicana/jazmin.Pensé que era la única que lo notaba, normalmente dicen estoy estudiando derecho y ya, y primera vez que veo a alguien en este foro invitar a verse en persona
A veces uno trata de creerle Pero ella no se ayudaPara sacar datos! Y luego “denunciar” y sino amenazar. Si leen con cuidado esos textacos, escribe como dominicana/jazmin.
O sea la cuenta bancaria que muestra no es suya sino de Frank o algun cliente suyo…?
Jazmin, te vas a caer de la alfombra de Aladdin muy pronto como no te agarres bien.
Adoro cuando dice soy empresaria y tengo negocios que generan ingresos.
Puchainaguzman.SL