@jazminyourbae JAZMIN GUZMAN

Ver el archivo adjunto 4024928Tan joven y con tantas operaciones encima, que poca autoestima tiene encima y asi cree que estara con un futbolista y hombres mas exitosos… (por lómenos intento arreglarse era nariz tan horrenda) pero ojalá pudiera arreglarse el cerebro, que eso si la vendria bien, o apuntarse a una escuela de Adultos para haber si asi aprende algo en la vida
Otra operación? No sale del quirófano, es su segunda casa

Otra operación? No sale del quirófano, es su segunda casa
Me recuerda a la mujer que se operaba igual de Kim kardashian y acabo mal por tantas operaciones… para ser tan joven se opero demasiadas veces y se retoca demasiado, tiene muy poca autoestima y de verdad que necesita de ayudas profesionales en todos los sentidos y no es algo malo porque sinceramente ella podria ser pescadera como otras pero sin tener tanta crueldad, mentir tanto, presumir de cosas que no tiene y criticar cosas que ella hace, su pasado obviamente la persiguiera siempre debido a que ella misma es la que publica todo sobre ella, no sabe tener clase, no sabe mantenerse callada y sin tener polemicas con la gente, pero de verdad que como siga operandose tanto la veo como a la que se quiso parecer a kim

Y asi tiene la desfachatez de decir que no usa filtros ni nada… de verdad, que poco se quiere esta chica😂😂 y eso que no le metió FaceApp, pero claramente se nota el cambio de color de piel
Ver el archivo adjunto 4024934
tengo amigas negras que no se editan y en fotos por lo que sea parecen mas claras. ya se que la odiais pero yo asi operada la veo mona eso sí esa nariz de michael jackson no le queda bien

tengo amigas negras que no se editan y en fotos por lo que sea parecen mas claras. ya se que la odiais pero yo asi operada la veo mona eso sí esa nariz de michael jackson no le queda bien
Tampoco podemos decir que es guapa cuando lleva lentillas, se hizo mil retoques, usa diferentes pelucas y edita muchisimo las fotos. Fea fea con todo eso no esta, pero si la quitamos todo eso como una vez se mostro en un live, es una chica poco visible y mucho menos guapa que otras a las que ha criticado. Una cosa es que salgas en una foto mas blanquita y otra que la misma que subio a la historia y otra que se pone de perfil cambie el tono de la piel derrepente de una foto a otra (obviamente es editada)

Back