Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por otra parte no entiendo ese chico expone a todas menos a jaz osea… tendria que ser menos cantoso el muchacho porque la que mas lleva fake es nuestra amiga favorita¿Visteis el video de Martina Erregue mostrando que su bolso no es fake? Y el chico fendi la pidio disculpas, ¿porqué jaz no hace eso tanto que dice que ella no usa fake y critica a otras que si llevan fake? Creo que fue la misma jaz que mando a que la expusiera y Martina se defendio y mostro todo con elegancia
Yo la descubrí ayer pero ni idea de quien es, aunque el ver que tiene varios tiktoks en Monaco ya da que pensar jajajaPor cierto la tiktoker @alejandratrejo_ la conocéis?
Dijo alguien que si es empresaria. Yo no he encontrado nada de su empresa ni a ella en infocif. Por otro lado le dijeron en comentarios que si pegó un braguetazo.
Yo la descubrí ayer pero ni idea de quien es, aunque el ver que tiene varios tiktoks en Monaco ya da que pensar jajaja
Yo. La conocí hace muchos años xd acabo de acordarme en ella y me ha dado por buscarla en el foro. Como hable luego no me deja en pazno hay nadie de Ourense que la conozca en plan de clase, de vista o algo ??
Quién es? Jajajjaajmirar el directo de esta