@jazminyourbae JAZMIN GUZMAN

¿Visteis el video de Martina Erregue mostrando que su bolso no es fake? Y el chico fendi la pidio disculpas, ¿porqué jaz no hace eso tanto que dice que ella no usa fake y critica a otras que si llevan fake? Creo que fue la misma jaz que mando a que la expusiera y Martina se defendio y mostro todo con elegancia

¿Visteis el video de Martina Erregue mostrando que su bolso no es fake? Y el chico fendi la pidio disculpas, ¿porqué jaz no hace eso tanto que dice que ella no usa fake y critica a otras que si llevan fake? Creo que fue la misma jaz que mando a que la expusiera y Martina se defendio y mostro todo con elegancia
Por otra parte no entiendo ese chico expone a todas menos a jaz osea… tendria que ser menos cantoso el muchacho porque la que mas lleva fake es nuestra amiga favorita 🤣

que pena me da esta chica es un quiero y no puedo , se la pasa publicando que está en tiendas de lujo y luego la ves llevando ropa toda mediocre y marcas falsas…… donde están tus cartier ?? tus hermès y tu dior ??….una pena

Adjuntos

• IMG_6627.png
    IMG_6627.png
    258,1 KB · Visitas: 111
  • IMG_6628.png
    IMG_6628.png
    1,5 MB · Visitas: 77
  • IMG_6625.png
    IMG_6625.png
    1,1 MB · Visitas: 65
  • IMG_6622.png
    IMG_6622.png
    1,2 MB · Visitas: 65
  • IMG_6626.png
    IMG_6626.png
    1 MB · Visitas: 66
  • IMG_6630.png
    IMG_6630.png
    1,1 MB · Visitas: 106
Última edición:

Yo la descubrí ayer pero ni idea de quien es, aunque el ver que tiene varios tiktoks en Monaco ya da que pensar jajaja
Dijo alguien que si es empresaria. Yo no he encontrado nada de su empresa ni a ella en infocif. Por otro lado le dijeron en comentarios que si pegó un braguetazo.
Yo soy empresaria y no tengo tiempo de ir a la peluquería ni hacerme fotos cuquis en hoteles en fin

IMG_8697.jpeg Esta chica la hija del jeque puso una vez que no iba a Republica dominicana de vacaciones si no que iba a trabajar… y solo se la ve con jazmin (por las historias que sube jazmin) de paseito o vistiéndose muy extravagante en restaurantes ¿sera que el trabajo que se refiere es al de la pesca? Ella no sube nada todo el tiempo quien la expone es jazmin y creo que es un jueguito de nuestra amiga para que la gente vea que se junta con esa influ y captar los seguidores de ella como hizo con Emiro o basicamente que la gente vea que la hija del jeque tambien es pescadera

Creo que deberían de avisar a esa chica de donde se esta metiendo primero que nada por la imagen que jazmin creara de ella y que seguramente la intente sacar información de su vida y exponerla como hizo con muchas hasta con la chica martina que se noto muchisimo que fue ella y sobretodo ver como acaban mal como le paso con todas las personas con las que ella se acerca. Hija del jeque si ves esto corre!! 🤣

Back