Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
el último que tenía era en la agencia de influencers de anna padilla y paz padillaDe que trabaja Sofia Hamela?? No era estilista?
El otro día me dio por buscarlo en la web de la agencia (Papaya Comunicación) y ya no aparece como empleada, cuando antes si lo hacía. Ahora solo aparece como "talento", y en los vlogs de carlota no parece que tenga ya horario de oficina. Eso sí, me parece raro que pueda vivir solo de "influencer"Yo no sé si ahora trabaja Sofía . Lo q está claro es q la da para vivir justo . Porque sino no viviría en un piso tan pequeño y sin ascensor
A mí tb m parece raro pero no tiene pinta de tener horario fijoEl otro día me dio por buscarlo en la web de la agencia (Papaya Comunicación) y ya no aparece como empleada, cuando antes si lo hacía. Ahora solo aparece como "talento", y en los vlogs de carlota no parece que tenga ya horario de oficina. Eso sí, me parece raro que pueda vivir solo de "influencer"
Yo tampoco lo sé prima, pero tal y como están los precios del alquiler, aunque sea pequeño y no tenga ascensor, no creo que sea baratoYo no sé si ahora trabaja Sofía . Lo q está claro es q la da para vivir justo . Porque sino no viviría en un piso tan pequeño y sin ascensor
Yo creo q gasta y devuelve prima. Según carlo, Sofía hace su vida en zarapreferirá invertir en ropa, porque en eso si gasta cada semana
preferirá invertir en ropa, porque en eso si gasta cada semana
No soporto a Carlo. Me parece una prepotente sin ningún tipo de personalidad la dio x ir de rubia cuando Lucía iba de rubia , se cambio Lucía el color y al poco ella.Yo tampoco lo sé prima, pero tal y como están los precios del alquiler, aunque sea pequeño y no tenga ascensor, no creo que sea barato
Carlo me cae bien y me veo todos sus vlogs, pero es cierto que se me está haciendo muy cargante últimamente