- Calificaciones
- 399
Viste muy mal y la queda muy mal el pelo cuando se lo pone pegado en la cara . Con todos mis respetos me parece una hortera sin claseA mi no me gusta nada Como se viste y no entiendo su moda
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Viste muy mal y la queda muy mal el pelo cuando se lo pone pegado en la cara . Con todos mis respetos me parece una hortera sin claseA mi no me gusta nada Como se viste y no entiendo su moda
Yo llevaba pensándolo desde hace poco. La veo mayor y poco agraciada. La cara se le ha quedado fatal aunque tenga retoques y en las fotos o vídeos que sale entera ha perdido como la gracia…Pensé que si lo ha dejado con el novio a lo mejor es un bajón emocional y le ha afectado mucho.Me cuesta creer que sea la misma persona joer. Independientemente del maquillaje, cuando sube vídeos maquillada, tampoco tiene la misma cara que los posts de Instagram.. no sé si es que los posts se afina muchísimo la nariz o qué será, pero la noto bastante diferente
No sabía que quería irse fuera . Pero no sé si lo pasaría bien sin gente q la baile el agua . Xq está visto que Sofía está totalmente dominada x carlo . Y en Paris o Londres como no encuentre a otra igual. TelaA mi Carlo no me cae del todo mal pero es cierto que sus vídeos cuando baila y empieza a darse la vuelta para enseñar sus espaldas no lo entiendo, baila mal sinceramente. Viste horrible con todas esas zapatillas o looks que por ser marca ya se cree que va bien. Y muy pesada agradeciendo y diciendo lo afortunada que es. Alguien aún no se ha enterado que quiere irse a vivir a París o Londres?
es faceapp prima o photoshopMe cuesta creer que sea la misma persona joer. Independientemente del maquillaje, cuando sube vídeos maquillada, tampoco tiene la misma cara que los posts de Instagram.. no sé si es que los posts se afina muchísimo la nariz o qué será, pero la noto bastante diferente
Eso iba a decir que ya no creo que sea todos los retoques que se ha hecho que también, sino que yo creo que se Photoshopeaba la cara más de la cuenta y ahora que no lo hace o que se muestra más por vídeo que antes pues estamos viendo una cara bastante diferente. Sobre todo porque en sus Post tenía una nariz totalmente diferente. Si comparáis esas fotos son narices diferentes.es faceapp prima o photoshop
Creo que las quedan dos telediarios como "influencer"A mi Como que me dan pereza todas