Jenn Muchelas, Nuni, Clakovi y las demás

Me cuesta creer que sea la misma persona joer. Independientemente del maquillaje, cuando sube vídeos maquillada, tampoco tiene la misma cara que los posts de Instagram.. no sé si es que los posts se afina muchísimo la nariz o qué será, pero la noto bastante diferente

Adjuntos

• IMG_7094.png
    IMG_7094.png
    483,5 KB · Visitas: 360
  • IMG_7093.png
    IMG_7093.png
    407,8 KB · Visitas: 206
  • IMG_7096.jpeg
    IMG_7096.jpeg
    273,1 KB · Visitas: 357
a qué se dedica concretamente Patrigoe? o mejor dicho de dónde saca tanta pasta? En el vlog que hicieron en Bali tanto carlo como Hame se curraban vídeos o comentaban cosas para el trabajo y ella nunca quería grabar etc y decía que era super dejada como que nunca hacía eso, entonces no entiendo si no es `ìnfluecer´´y hace contenido relacionado con eso. Además en esos vídeos se ve como ella siempre va a cosas de lujo, tipo las demás se ´´metían´´ con ella porque tenía la maleta de marcaza de mas de 1000 pavos y muchos comentarios de ese tipo como todo va al lujo

A mi Carlo no me cae del todo mal pero es cierto que sus vídeos cuando baila y empieza a darse la vuelta para enseñar sus espaldas no lo entiendo, baila mal sinceramente. Viste horrible con todas esas zapatillas o looks que por ser marca ya se cree que va bien. Y muy pesada agradeciendo y diciendo lo afortunada que es. Alguien aún no se ha enterado que quiere irse a vivir a París o Londres?

Me cuesta creer que sea la misma persona joer. Independientemente del maquillaje, cuando sube vídeos maquillada, tampoco tiene la misma cara que los posts de Instagram.. no sé si es que los posts se afina muchísimo la nariz o qué será, pero la noto bastante diferente
Yo llevaba pensándolo desde hace poco. La veo mayor y poco agraciada. La cara se le ha quedado fatal aunque tenga retoques y en las fotos o vídeos que sale entera ha perdido como la gracia…Pensé que si lo ha dejado con el novio a lo mejor es un bajón emocional y le ha afectado mucho.

A mi Carlo no me cae del todo mal pero es cierto que sus vídeos cuando baila y empieza a darse la vuelta para enseñar sus espaldas no lo entiendo, baila mal sinceramente. Viste horrible con todas esas zapatillas o looks que por ser marca ya se cree que va bien. Y muy pesada agradeciendo y diciendo lo afortunada que es. Alguien aún no se ha enterado que quiere irse a vivir a París o Londres?
No sabía que quería irse fuera . Pero no sé si lo pasaría bien sin gente q la baile el agua . Xq está visto que Sofía está totalmente dominada x carlo . Y en Paris o Londres como no encuentre a otra igual. Tela

es faceapp prima o photoshop
Eso iba a decir que ya no creo que sea todos los retoques que se ha hecho que también, sino que yo creo que se Photoshopeaba la cara más de la cuenta y ahora que no lo hace o que se muestra más por vídeo que antes pues estamos viendo una cara bastante diferente. Sobre todo porque en sus Post tenía una nariz totalmente diferente. Si comparáis esas fotos son narices diferentes.

Back