Qué le pasó con él para que quedara traumatizada?100%. Lo llevo pensando desde que lo dejaron, a ella le sigo desde que empezó con él y ha pegado un bajonazo brutal.
Solo sé que estuvieron juntos durante 4 años o algo así.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué le pasó con él para que quedara traumatizada?100%. Lo llevo pensando desde que lo dejaron, a ella le sigo desde que empezó con él y ha pegado un bajonazo brutal.
Efectivamente, parece ser que se le olvida que su “break”, ella tuvo novio, y que por eso estaba viviendo en Madrid, Aina estaba con guillermo campra y ella con su amigo de el, Carlos de Lucas. (Ambos son los amigos de Alvaro Mel, Benji verdes y ese grupo).Ocho años juntos??? Me suena mucho que estuvieron un año o así separados y se dijo que ella estaba con Carlos de Lucas, que era muy amigo de este grupo. No?
A mí María me encanta, pero es cierto que en esto de su relación no ha sido muy sincera jajaja el otro día sí dijo que se habían dado un break, pero ya.Efectivamente, parece ser que se le olvida que su “break”, ella tuvo novio, y que por eso estaba viviendo en Madrid, Aina estaba con guillermo campra y ella con su amigo de el, Carlos de Lucas. (Ambos son los amigos de Alvaro Mel, Benji verdes y ese grupo).
Y cuando lo dejó con Carlos, de repente ya se quiso ir a bcn porque “madrid le agobiaba y no era su sitio”, que no es que hubiese vuelto otra vez con su ex no….jajajajaja y encima lo estuvo ocultando tela de meses que habia vuelto con el, como si fuese tabú, y nunca habla o dice lo de su relación con Carlos. Pero si hija, no has tenido una relación idilica, sorry
Pues que es una Nini que no sirve ni para influencer y le encantaba vivir de su ex futbolista, no tiene más. Por eso mismo se hizo amiga de las ratas cuando el futbolista millonetis la dejó, para tratar de hacerse influencer. Para mi es todo un misterio el nivel de vida que tiene, no hace colaboraciones, se ha echado otro novio rico?Qué le pasó con él para que quedara traumatizada?
Solo sé que estuvieron juntos durante 4 años o algo así.
Sabéis algo de esto?Y Bárbara que también ha vuelto con su ex
Yo creo que su familia en general tiene dinero pero vamos no sé hasta qué punto para sustentar el nivelazo de vida que lleva…Pues que es una Nini que no sirve ni para influencer y le encantaba vivir de su ex futbolista, no tiene más. Por eso mismo se hizo amiga de las ratas cuando el futbolista millonetis la dejó, para tratar de hacerse influencer. Para mi es todo un misterio el nivel de vida que tiene, no hace colaboraciones, se ha echado otro novio rico?
Trabajaba en massimo duttiCambiando de teme un poco, me suena que Sofia Hamela, dijo que trabajaba en una orina o algo así.. lo ha dejado? solo trabaja de influencer?
Trabaja en una agencia de comunicaciónCambiando de teme un poco, me suena que Sofia Hamela, dijo que trabajaba en una orina o algo así.. lo ha dejado? solo trabaja de influencer?