Jenn Muchelas, Nuni, Clakovi y las demás

Yo también estoy siguiendo los vlogs de carlo y sí que hay momentos que se pone un poco pesada y repetitiva, ya sea haciendo reflexiones de lo afortunada que es, hablando de las seguidoras o de sus amigos. Pero creo que también tiene que ver con que quiere hacer vlogs muy largos. Si durasen 15 o 20 minutos iría más al grano. Pero como dice que le piden vlogs largos y se empeña en que duren casi una hora, como no meta minutos de relleno dando la chapa...

Yo no veo que estén todo el día Sofía, Carlo y Andy en tiendas vintage. Han ido dos veces y listo
Bueno prima es una forma de hablar. No estoy siguiendo la serie entera porque como han dicho varias primas, Carlo me está cargando bastante últimamente. Me he visto varios y en esos me ha dado esa sensación de compras y hablando de cuanto gastan. Solo era por comentar que Fizpi también está en Japón y a mi me ha gustado más!

Qué raro lo del novio de Jenn no, primas? Se está recuperando de un problema de salud en la casa de su familia (entiendo que es así) en otro país, cuando encima cumple 30 años, y teniendo una pareja que en cierta medida puede teletrabajar. Me refiero, que no es una persona que vaya a estar 15h fuera de casa.
Evidentemente es respetable y la relación parece ir bien, llevan tiempo ya.
Pero a mi, en mi vida, me parecería inviable.

Back