- Calificaciones
- 1.004
las publicaciones en tiktok del nuevo novio son...Pf me da pena bárbara porque siempre le pasa lo mismo. Enseña súper emocionada a su novio y al mes la dejan tirada…

un poco glplls
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
las publicaciones en tiktok del nuevo novio son...Pf me da pena bárbara porque siempre le pasa lo mismo. Enseña súper emocionada a su novio y al mes la dejan tirada…
yo creo que es lo que pasa cuando antes de tener afianzada la relación, la muestras públicamente... me refiero, no que la dejen por enseñarlo ni nada, sino que si llevas con tu novio 5 meses, pues no sé... igual no esta eso muy consolidada (o puede que si), si ya tienes experiencias, córtate por mucha ilusión que te haga enseñarloPf me da pena bárbara porque siempre le pasa lo mismo. Enseña súper emocionada a su novio y al mes la dejan tirada…
Pero prima ella dijo que con este chico ya estuvo en el pasado por lo que entiendo que si le enseña es porque estará afianzado y le conoce suficiente, espero que esto le salga bien porque le veo buena niñayo creo que es lo que pasa cuando antes de tener afianzada la relación, la muestras públicamente... me refiero, no que la dejen por enseñarlo ni nada, sino que si llevas con tu novio 5 meses, pues no sé... igual no esta eso muy consolidada (o puede que si), si ya tienes experiencias, córtate por mucha ilusión que te haga enseñarlo
yo también he tenido 3 ilusiones en 1 año, pero eran eso, ilusiones, nunca lo mostré, no se lo presenté a familia, no sabíamos si iba a funcionar la cosa, no nos conocíamos del todo (ni si quiera yo a mi misma jajaja), enlacé el primero con el segundo porque no sabía estar sola... pues lo que pasa aquí es que ella a los 3 los enseña uno detrás de otro
Prima con más razón, las segundas partes nunca fueron buenas, o suelen ser más difíciles si no se ha trabajado en los ''fallos'' que hicieron que la relación fracasase. Yo sería más cautelosaPero prima ella dijo que con este chico ya estuvo en el pasado por lo que entiendo que si le enseña es porque estará afianzado y le conoce suficiente, espero que esto le salga bien porque le veo buena niña
Porque no son amigas jajajaHola primas, vamos por partes barbara también me da pena xq todos los novios la dejan y se la ve muy buena gente.
Aina está delgadisima y el nuevo novio no la pega nada, es un Cayetano de manual y el anterior Guillermo campra era un moderno hipster.
Carlo no la soporto nada. Me parece que va de sobrada y no me gusta nada ni como viste ni como es .
Sofía hamela me parece súper graciosa y con estilo .
Alguien sabe xq lucia no va con ellas?
Jaja. El motivo de ir siempre juntas al no hablarse de la noche a la mañana. Lucia me cae mejor que carlo la verdadPorque no son amigas jajaja
A mi me caía mejor pero me aburría de lo sola que estaba siempre. Solo su novio y ropa rara, así que prefiero a Carlo que hace muchísimas más cosasJaja. El motivo de ir siempre juntas al no hablarse de la noche a la mañana. Lucia me cae mejor que carlo la verdad
Yo a carlo no puedo con ella, va de sobrada y experta en moda. Y lo único que hizo fue subirse al carro de la fama que ha tenido por ganar seguidores cuando contaba su vida. No sé si pensáis igual primas.A mi me caía mejor pero me aburría de lo sola que estaba siempre. Solo su novio y ropa rara, así que prefiero a Carlo que hace muchísimas más cosas
Yo creo q todas estas se enfadan porque su amistad se basa en que siempre se han juntado por el interés entre ellas .No creéis que entre Patri y abril ha pasado algo??? Eran amiguísimas, se fueron juntas a Bali y un largo etc y ahora ni rastro de su amistad. Abril va a Madrid y ni se ven
A mi no me gusta nada Como se viste y no entiendo su modaYo a carlo no puedo con ella, va de sobrada y experta en moda. Y lo único que hizo fue subirse al carro de la fama que ha tenido por ganar seguidores cuando contaba su vida. No sé si pensáis igual primas.