Jenn Muchelas, Nuni, Clakovi y las demás

En el blog del día 19 en bali sale el chico que está con Patri! Alguna decíais que era carlosdelucas pero creo que no es. No lo llego a reconocer

adjunto novio de patri, mejor amigo del novio de meridp
Estoy cotilleandole y tiene el primer destacado fotos con la ex me parece cuanto menos raro… y hamela sigue a la ex. Menudo cambio del chico de Bali a este😂 el dia y la noche

Os estoy leyendo y opino tan tan distinto sobre los vlogs de bali... patri aunque sea muy pava y está como que no está, no me parece mala niña, por el contrario hamela y carlo me caían genial y me están dando unas vibras en los blogs de bullies que no veas, creo que muchas veces se cuelan un montón, me están dando muy malas vibras la verdad, y una pena porque me caían bien

Os estoy leyendo y opino tan tan distinto sobre los vlogs de bali... patri aunque sea muy pava y está como que no está, no me parece mala niña, por el contrario hamela y carlo me caían genial y me están dando unas vibras en los blogs de bullies que no veas, creo que muchas veces se cuelan un montón, me están dando muy malas vibras la verdad, y una pena porque me caían bien
Pienso igual, ya lo comenté más arriba. Y hay una envidia detrás que se ve a la legua. Me da igual que sea más pachorra, más calmada, tenga más suerte haciendo menos… pero están pulla tras pulla constantemente, y comentarios que a mi me sentarían como una patada en el culo y ella traga y traga… y todo esto documentado, detrás de cámaras a saber. Y a Hame la he visto forzadísima en todos los vídeos que voy viendo, como queriendo destacar todo el rato y llamando la atención en exceso

Back