Si, se referia precisamente a eso en la historia jajajajaAdemás se va a vivir a Bali no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, se referia precisamente a eso en la historia jajajajaAdemás se va a vivir a Bali no?
Pero se va a vivir un mes? Porque me hace mucha gracia esta gente. Irte un mes a Bali no es vivir allí. O sí, pero entonces todos hemos vivido en muchos sitios a lo largo de nuestra vidaAdemás se va a vivir a Bali no?
En teoría dijo que se iba a vivir por tiempo ilimitado, que no tenía billete de vuelta vaya. Que vendría en navidades y talPero se va a vivir un mes? Porque me hace mucha gracia esta gente. Irte un mes a Bali no es vivir allí. O sí, pero entonces todos hemos vivido en muchos sitios a lo largo de nuestra vida
Es como Íñigo OnievaLogin • Instagram
Welcome back to Instagram. Sign in to check out what your friends, family & interests have been capturing & sharing around the world.www.instagram.com
adjunto novio de patri, mejor amigo del novio de meridp
Madre mía....Login • Instagram
Welcome back to Instagram. Sign in to check out what your friends, family & interests have been capturing & sharing around the world.www.instagram.com
Estoy cotilleandole y tiene el primer destacado fotos con la ex me parece cuanto menos raro… y hamela sigue a la ex. Menudo cambio del chico de Bali a esteLogin • Instagram
Pienso igual, ya lo comenté más arriba. Y hay una envidia detrás que se ve a la legua. Me da igual que sea más pachorra, más calmada, tenga más suerte haciendo menos… pero están pulla tras pulla constantemente, y comentarios que a mi me sentarían como una patada en el culo y ella traga y traga… y todo esto documentado, detrás de cámaras a saber. Y a Hame la he visto forzadísima en todos los vídeos que voy viendo, como queriendo destacar todo el rato y llamando la atención en excesoOs estoy leyendo y opino tan tan distinto sobre los vlogs de bali... patri aunque sea muy pava y está como que no está, no me parece mala niña, por el contrario hamela y carlo me caían genial y me están dando unas vibras en los blogs de bullies que no veas, creo que muchas veces se cuelan un montón, me están dando muy malas vibras la verdad, y una pena porque me caían bien
Ambas, patri comentó que tenía bastante complejo y se lo operó y Carlo de hecho tiene un vídeo contándolo en YouTube si no lo ha borrado