Jenn Muchelas, Nuni, Clakovi y las demás

Su ig es carlosariasmr y he cotilleado sus stories y sale con la escopeta. En destacados se llama Matrix y tiene fotos en Mauritania y en España…
Él y Javi, (el novio de meri.mdp) son los dueños de JUNK BURGER, por eso vemos a tantas influencers hacer collab con estas hamburguesas .

Aqui en Mayo foto de los 4 en Ibiza

Adjuntos

• IMG_1620.png
    IMG_1620.png
    284 KB · Visitas: 194
Muy de acuerdo con lo tóxicas que son Carlo y Hame con Patri, que no deja de ser envidia porque la tía es una preciosidad.
Hame además creo que se ha hecho flaco favor con los vídeos, en ig su imagen es súper profesional, muy moda old money y un poco gracioseta, en los vídeos es histriónica y muy demandante de atención

Primas una duda q me surge desde el desconocimiento. Carla siempre ha dicho que es atea y ahora se va a casar x la iglesia.
Entiendo q para poder casarse x la iglesia a no ser que esté bautizada, haya hecho la comunión, confirmación etc ahora tendría q hacerlo todo para poder casarse x la iglesia o como va eso?

Y si Álvaro ya estaba casado y se vuelve a casar y esta vez x la iglesia, será porque la primera vez no fue x la iglesia?

Vaya ella lo ha dicho x activa y x pasiva en varios q&a ahora dudo q confirme que es atea jajajas

de verdad carla vico tiene las neuronas justitas para pasar el día... hace un q&a y responde a las preguntas con letras blancas encima de una imagen blanca, para que lo leamos todo perfectamente 🤦‍♀️

Muy de acuerdo con lo tóxicas que son Carlo y Hame con Patri, que no deja de ser envidia porque la tía es una preciosidad.
Hame además creo que se ha hecho flaco favor con los vídeos, en ig su imagen es súper profesional, muy moda old money y un poco gracioseta, en los vídeos es histriónica y muy demandante de atención
La gente que seguimos a hame desde hace años, en mi caso desde la cuarentena sabemos que es así y no un pija rancia. Si que es verdad, que con el tiempo se quiso separar de esa forma de ser borrando sus destacados de humor y así. Pero yo no creo que sea negativo perder un poco de esa "profesionalidad"

lo siento pero que rabia me da nuni, lleva viviendo en lisboa no se cuantos meses y por lo que he visto en algun tiktok no se ha molestado en aprender ni papa de portugues. y no me vale la excusa de "en español te entienden", cuanto te mudas a un sitio lo minimo (por respeto e interés por el nuevo pais) es intentar aprender su idioma, y mas cuando el portugués es mas facil para nosotros que para el resto de nacionalidades.

lo siento pero que rabia me da nuni, lleva viviendo en lisboa no se cuantos meses y por lo que he visto en algun tiktok no se ha molestado en aprender ni papa de portugues. y no me vale la excusa de "en español te entienden", cuanto te mudas a un sitio lo minimo (por respeto e interés por el nuevo pais) es intentar aprender su idioma, y mas cuando el portugués es mas facil para nosotros que para el resto de nacionalidades.
primas por qué se supone que esta tia se ha mudado a lisboa? jajaja

Back