Jenn Muchelas, Nuni, Clakovi y las demás

Estoy viciada a la serie de Japón de youtube de Carlo aunque ella me satura un poco. Me pone nerviosa (que ya lo hacía en la de Bali) que repita 418293 que está agradecida de poder tener la oportunidad de viajar y hacer esas cosas, ya que la mayoría de gente no puede permitírselo. No la acabo de ver transparente, no sé, no termina de darme buenas vibras, pero en cambio Sofía es que me encanta, es la que mejor me cae de todas ellas sin ninguna duda. Y Andy también me está cayendo genial a parte de que lo veo muy guapete 🤭

Estoy viciada a la serie de Japón de youtube de Carlo aunque ella me satura un poco. Me pone nerviosa (que ya lo hacía en la de Bali) que repita 418293 que está agradecida de poder tener la oportunidad de viajar y hacer esas cosas, ya que la mayoría de gente no puede permitírselo. No la acabo de ver transparente, no sé, no termina de darme buenas vibras, pero en cambio Sofía es que me encanta, es la que mejor me cae de todas ellas sin ninguna duda. Y Andy también me está cayendo genial a parte de que lo veo muy guapete 🤭
Totalmente. A mí me está resultando muy cargante. Y cada vez que Andy y Sofia están hablando de algo se mete ella por el medio y "yo,yo,yo" A ellos los veo muy naturales, y ella todo el rato forzando la coña con Andy y excusándose de que sólo son amigos cuando se ve que él no está interesado en ninguna de las dos y que son buenos amigos, pero Carlota cogiéndole la cara constantemente y diciendo que tienen que cortar lo que han dicho o hecho. Sino fuera por ellos dos, no veía los vlogs de ella sóla. De hecho cuando se pone a dar la chapa y sale sola, lo paso para delante el video. Hame y Andy me entretienen. En Bali no me se estomacaba tanto

Yo tambien estoy viciadisima a los vlogs de Japon. Carlo si se hace repetitiva agradeciendo donde ha conseguido estar pero me da ternura porque creo que es una chica super normal y lo dice sinceramente. Se le ve una tía directa pero con muy buen fondo. Hame me flipa, y la incorporacion de Andy mucho mejor que patrigoe

Pero chicas se recuerdan cuando estaba el grupo de las ratas??? Yo sinceramente extraño esos momentos, me acuerdo que las “envidiaba”, porque yo también quería un grupo así pero bueno, al final se reveló que no eran tan buenas amigas y cada quien ahora está con su grupo

Pero chicas se recuerdan cuando estaba el grupo de las ratas??? Yo sinceramente extraño esos momentos, me acuerdo que las “envidiaba”, porque yo también quería un grupo así pero bueno, al final se reveló que no eran tan buenas amigas y cada quien ahora está con su grupo
pf yo nunca llegué a verlas con buenos ojos como grupo, las veía unas víboras de lejos y me reía bastante de ellas... también extraño aquellos momentos pero porque con mis amigas me echaba risas... ojalá saber q ocurrió de verdad pero vamos, viendo como son

Back