Jennifer López. Relaciones, vida personal y profesional

A las primas que decís que la veis más delgadas por el divorcio, yo pienso que está más delgada por que la están cancelando y no vende entradas para sus conciertos que al final tuvieron que cancelar, supongo que Ben es otro más pero lo de la cancelación como diva que es le tiene que estar doliendo, que justo cuando se "está" divorciando salgan las cantantes verdadera de sus canciones y que si tiene mal carácter y sus películas son un fracaso... eso tiene que doler

Lo dije hace más de 1 año en este post con pleno aluvión de amor JLO Y AFFLECK y me decíais que ni de coña

Sigo a Ben (y Damon) desde hace muchísimo. Él lo único que hacía era tapar y ver si lograba ilusionarse con JLO. Para Ben JLO nunca ha sido el amor de su vida. Sí evidentemente una mujer que le encantaba, pero que acabaría fracasando de nuevo.

Él desde su fallido primer matrimonio tiene una espinita y un vacío que se llama Jennifer Garner, ni más ni menos. Es un tío emocionalmente inestable que vive torturado e intentando pasar página. Si no han vuelto es porque la propia JG no quiere. Ben en el amor es un toxico de manual, y sigue emperrado con JG. Es así desde hace años. Y JLO lo sabe desde antes de volver con él, la sombra de JG es algo que ha llevado mal SIEMPRE.
Pues yo no estoy de acuerdo. Seguro que le hubiese gustado que su matrimonio con Jennifer Garner funcionara, pero si no funcionó fue por él. Garner estaba coladita por él y tuvo que aguantar sus problemas con el alcohol, su mal humor e incluso cuernos. Y encima él dijo que si siguiera casado todavía seguiría bebiendo. Jamás valoró a Garner cuando estaban casados. Ella ha sido bastante buena con él porque otra le habría puesto la cruz para siempre.

A mí Affleck me parece el típico que no se responsabiliza de sus problemas y busca siempre culpables. Ha tenido dos mujeres coladas por él y ningún matrimonio le ha funcionado. Dejando de lado todo el rollo de JLO de fama y divismo, él sabía dónde se estaba metiendo. No le ha pillado por sorpresa y veremos si alguna vez encuentra estabilidad amorosa porque él también me parece una persona muy difícil de soportar.

Se ha casado tres veces antes de Ben, y solo con el ha cambiado de apellido, así que lo hizo por que quiso. Así que no me parece justo llamarlo machista en este caso. Yo veo que es el único al que ella considero digno para llevar su (de el) apellido.

Vine aquí para decir lo mismo. Este fue el único matrimonio en el que cambió su apellido. Cuando se comprometió con Ben la primera vez, dijo que usaría su apellido, pero no usó el apellido de Marc Anthony cuando se casó con él más tarde, incluso después de que nacieran los gemelos.

Se ha casado tres veces antes de Ben, y solo con el ha cambiado de apellido, así que lo hizo por que quiso. Así que no me parece justo llamarlo machista en este caso. Yo veo que es el único al que ella considero digno para llevar su (de el) apellido.
Pues eso, tonterías machistas de Yanquilandia.
Que no solo los hombres son machistas