Jennifer López. Relaciones, vida personal y profesional

Vine aquí para decir lo mismo. Este fue el único matrimonio en el que cambió su apellido. Cuando se comprometió con Ben la primera vez, dijo que usaría su apellido, pero no usó el apellido de Marc Anthony cuando se casó con él más tarde, incluso después de que nacieran los gemelos.
Obviamente.
El apellido Affleck es para JLo algo más y mucho más que el apellido de un actor famoso.
Es emparentar y ser parte de una ancestral familia de Savanah, Georgia.

Y no cualquier familia de laboriosos agricultores con casa al lado del río.
Familia terrateniente y con esclavos propios.
Lo más parecido a ser "aristócratas" en el Sur de Estados Unidos.

Ni es por casualidad que "mi gran boda sureña" de Jlo haya sido en una de las casas propiedad de Affleck en Savanah.
Como tampoco lo será que Affleck lleve el nombre de Benjamin, su tatatarabuelo, que fue quien heredó esclavos de su suegra.
Como tampoco debe ser casualidad que Benjamin Affleck, nacido en California, haya comprado, a lo largo del tiempo, tres casas en Savanah para convertirlas en una gran propiedad conjunta.

Tonterías machistas de Yanquilandia.
Un país donde el divorcio y los derechos de las mujeres llevan siglos de ventaja respecto a España...
simplemente es una tradición simbolica como el mismo hecho de "casarte", algo que se hacía antes por practicidad y que ya sólo se hace por romanticismo.

A JLO nunca le han llamado por el apellido de sus parejas publicamente. Si nos ponemos así en Brasil la gente lleva el apellido de su madre primero, no como en hispanistán.

Ya está con la hija de los Kennedy, una "actriz" mucho más joven que él.

Me encantaría saber qué diría la gente si JLO fuese la borracha, la que le puso los cuernos a Garner y la que ya tiene a otra novia mucho más joven.

Sin comentarios... qué injusto todo en jennifer, y ojalá retome su carrera y no le de por retirarse.
Y sobretodo que se siga casando hasta que se muera como liz taylor... que bien que me gusta verla siempre con sus anillos y sus shows.
Ahora su documental de amor tiene mucho más sentido escuchando todo lo que dice.

Un país donde el divorcio y los derechos de las mujeres llevan siglos de ventaja respecto a España...
simplemente es una tradición simbolica como el mismo hecho de "casarte", algo que se hacía antes por practicidad y que ya sólo se hace por romanticismo.

A JLO nunca le han llamado por el apellido de sus parejas publicamente. Si nos ponemos así en Brasil la gente lleva el apellido de su madre primero, no como en hispanistán.
Cambiarse de apellido al único apellido familiar del marido es bíblico. No es ninguna tradición americana, es una tradición religiosa de las ultrareligiosas familias protestantes europeas que llegaron a América a partir del siglo XVI.

Obviamente.
El apellido Affleck es para JLo algo más y mucho más que el apellido de un actor famoso.
Es emparentar y ser parte de una ancestral familia de Savanah, Georgia.

Y no cualquier familia de laboriosos agricultores con casa al lado del río.
Familia terrateniente y con esclavos propios.
Lo más parecido a ser "aristócratas" en el Sur de Estados Unidos.

Ni es por casualidad que "mi gran boda sureña" de Jlo haya sido en una de las casas propiedad de Affleck en Savanah.
Como tampoco lo será que Affleck lleve el nombre de Benjamin, su tatatarabuelo, que fue quien heredó esclavos de su suegra.
Como tampoco debe ser casualidad que Benjamin Affleck, nacido en California, haya comprado, a lo largo del tiempo, tres casas en Savanah para convertirlas en una gran propiedad conjunta.
Parece que lo culpes a el de sus antepasados... Para mi peor queda ella que solo se cambio el apellido con alguien que tiene esta historia familiar... Aun que ahora se lo quiera quitar, vaya tontería. Pienso que en el fondo se flipo ella sola y se imagino que las cosas serían de otra manera.

off topic, pero la esclavitud ha existido en todo el mundo, no empezó con los europeos, existía la esclavitud ya de antes en el África misma, por parte de los árabes y de los turcos (que los esclavos de estos no eran precisamente negros), pero nadie les dice nada. Y por desgracia hoy en día sigue existiendo, pero a nadie le importa, solo se señala con el dedo a una época y lugar concreto y da igual que en ese sitio ya no existe nada de eso, pero se puede seguir señalando a los descendientes de aquellos que vivieron en esa época.

EEUU lleva en retroceso muchos años. Ya no es el país abanderado de los derechos que era antes.

Parece que lo culpes a el de sus antepasados... Para mi peor queda ella que solo se cambio el apellido con alguien que tiene esta historia familiar... Aun que ahora se lo quiera quitar, vaya tontería. Pienso que en el fondo se flipo ella sola y se imagino que las cosas serían de otra manera.

off topic, pero la esclavitud ha existido en todo el mundo, no empezó con los europeos, existía la esclavitud ya de antes en el África misma, por parte de los árabes y de los turcos (que los esclavos de estos no eran precisamente negros), pero nadie les dice nada. Y por desgracia hoy en día sigue existiendo, pero a nadie le importa, solo se señala con el dedo a una época y lugar concreto y da igual que en ese sitio ya no existe nada de eso, pero se puede seguir señalando a los descendientes de aquellos que vivieron en esa época.
La culpa la tienen los dos porque los dos son unos flipados en cuanto a su vida personal.
Menos mal que la vida profesional les ha ido algo mejor y pueden comprar y vender casas de millones de dólares solo por gusto
Y es Affleck quien anda todo el día pidiendo perdón por su familia sureña y que ni conoció como si, efectivamente, la esclavitud solo se diera en Estados Unidos cuando la esclavitud tiene una existencia desde el principio del mundo, exitia desde el tiempo de los egipcios y los mesopotamicos, los mayas y los aztecas y más atrás.

Me encantaría saber qué diría la gente si JLO fuese la borracha, la que le puso los cuernos a Garner y la que ya tiene a otra novia mucho más joven.

Sin comentarios... qué injusto todo en jennifer, y ojalá retome su carrera y no le de por retirarse.
Y sobretodo que se siga casando hasta que se muera como liz taylor... que bien que me gusta verla siempre con sus anillos y sus shows.
Ahora su documental de amor tiene mucho más sentido escuchando todo lo que dice.
Jennifer López no es ninguna joya, no creo que nadie le este aplaudiendo nada a Ben Affleck, ella misma se expuso de forma ridícula todo el matrimonio, ambos sabían donde se metían, aquí no hay nadie victima, ambos fueron tontos, el por no saber decir que no a tiempo y ella por ser una flipada.

Respecto a su carrera, pues hombre ya no esta funcionando, hay trabajos que son para gente joven sobre todo, y los hay que aguantan mucho más que otros, ella pues ha tenido un tirón largo, pero ya con 55 años seguir meneando el trasero y encima sin cantar ni nada, no canta en ese sentido es un fraude pues quizás ya no tiene mas recorrido. Que le toca evolucionar laboralmente, quizás ir detrás de cámaras, allí también se ganan mucho dinero.

También habría que hablar de la nueva novia, que hace esa metiéndose con un cincuentón con problemas de alcohol, hijos a medio criar y un segundo divorcio recién salido del horno... Espero que después no venga a llorar sobre lo malo que es Ben.

La culpa la tienen los dos porque los dos son unos flipados en cuanto a su vida personal.
Menos mal que la vida profesional les ha ido algo mejor y pueden comprar y vender casas de millones de dólares solo por gusto
Y es Affleck quien anda todo el día pidiendo perdón por su familia sureña y que ni conoció como si, efectivamente, la esclavitud solo se diera en Estados Unidos cuando la esclavitud tiene una existencia desde el principio del mundo, exitia desde el tiempo de los egipcios y los mesopotamicos, los mayas y los aztecas y más atrás.
Por que para vivir en ese mundillo tienes que hacer ese paripé, pero fijo que si por el fuera diría que os jodan a todos.
Y les ha ido muy bien en lo laboral y supongo que también han sabido diversificar su dinero por que sino hace tiempo que estarían arruinados como muchos otros.

EEUU lleva en retroceso muchos años. Ya no es el país abanderado de los derechos que era antes.
Hombre, en los años 30 del siglo pasado se quemaban negros en las Iglesias, en la Casa Blanca no se recibía a los atletas negros y hasta los años 60 la segregación racial era ley del estado.
Abanderado de derechos humanos nunca ha sido y aún le queda bastante.

Jlo borracha no es aunque vende alcohol.
Como uno más de sus muchos negocios.
Pero por lo de poner cuernos y tener pareja más joven recién divorciada ya ha pasado.

A las primas que decís que la veis más delgadas por el divorcio, yo pienso que está más delgada por que la están cancelando y no vende entradas para sus conciertos que al final tuvieron que cancelar, supongo que Ben es otro más pero lo de la cancelación como diva que es le tiene que estar doliendo, que justo cuando se "está" divorciando salgan las cantantes verdadera de sus canciones y que si tiene mal carácter y sus películas son un fracaso... eso tiene que doler

No sabía que le fuera tan mal en lo pro, pero no creo que sufra por el lado económico 🤣
Lo cierto es que pocas han hecho una carrera en la música y una carrera en el cine y eso hay que reconocérselo. Si ha llegado al final o sólo es un bache, ya se verá...yo lo que estoy deseando ver es quién será el próximo novio.
Aflleck ya está con una Kennedy actriz joven 😂