- Calificaciones
- 47.954
Flipando 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esto no es correcto, lo siento. La conexion de Ben Affleck con Savannah viene por la familia de su madre, no por su padre. Su padre era un vivalavirgen alcoholico y el apellido Affleck no tiene raigambre alguna ni le dice nada a nadie en Estados Unidos salvo por el mismo y su hermano que son actores.. Otra cosa es Calhourn o Legare, eso si dice mucho si estas buscando aristocracia del sur.Obviamente.
El apellido Affleck es para JLo algo más y mucho más que el apellido de un actor famoso.
Es emparentar y ser parte de una ancestral familia de Savanah, Georgia.
Y no cualquier familia de laboriosos agricultores con casa al lado del rÃo.
Familia terrateniente y con esclavos propios.
Lo más parecido a ser "aristócratas" en el Sur de Estados Unidos.
Ni es por casualidad que "mi gran boda sureña" de Jlo haya sido en una de las casas propiedad de Affleck en Savanah.
Como tampoco lo será que Affleck lleve el nombre de Benjamin, su tatatarabuelo, que fue quien heredó esclavos de su suegra.
Como tampoco debe ser casualidad que Benjamin Affleck, nacido en California, haya comprado, a lo largo del tiempo, tres casas en Savanah para convertirlas en una gran propiedad conjunta.
Jennifer López tampoco es ninguna maravilla, es obra y arte de toneladas de maquillaje y peluquerÃa. Por ahà hay vÃdeos de ella sin maquillar y de guapa más bien poco.Ufff ya me joderÃa ser hij@ de Jennifer López pero salir a Marc Anthony
Chapa y pintura para parar un tren y no demasiado acertada. Este maquillaje le queda fatal.
Siii y algún retoquito quirurgico también, por lo menos la nariz se ve operada, puede que haya tenido mas de una rinoplastÃa, algo se puede haber hecho en los mofletes para que la cara se vea más esculpida, en todo caso me parecen buenos retoques se ve bien.Jennifer López tampoco es ninguna maravilla, es obra y arte de toneladas de maquillaje y peluquerÃa. Por ahà hay vÃdeos de ella sin maquillar y de guapa más bien poco.
Si a su hija le ponen un buen estilista, estarÃa mucho mejor, de hecho, yo creo que se parece a su madre..
Por supuesto, retoquitos y medicina estética.Siii y algún retoquito quirurgico también, por lo menos la nariz se ve operada, puede que haya tenido mas de una rinoplastÃa, algo se puede haber hecho en los mofletes para que la cara se vea más esculpida, en todo caso me parecen buenos retoques se ve bien.