Jennifer López. Relaciones, vida personal y profesional

Pues yo lo siento pero a ella la veo mucho más mona que a sus nenes, que los veo al padre total (que es feo con avaricia el pobre).
A esta chica la tiñes de rubio, le das algún que otro retoque de medicina estética, le afinas la nariz y le pones bien de maquillaje y es Jennifer Lopez 2.0.

R3ZGFAINKRFIBNWRK3NF5IPCVY.jpg

Por mucho que te operes luego la genética es la genética y es la que heredan tus hij@s. Que se lo digan a las hijas de Demi Moore.
Pues es que es así, luego la gente se sorprende cuando los hijos de personas que llevan operada hasta el alma, son poco agraciados.
La genética ni se opera ni se maquilla.

A mí eso me cuadra mucho más

Le he seguido a nivel cinematográfico desde el increíble Will Hunting y es un tipo natural y expresivo.
Será por eso que ha tenido tantas polémicas… porque les da la mano y le toman el brazo.

JL en cambio no me ha gustado nunca porque me parece un producto de fábrica, de esas que hacen comedias románticas en serie y cantan radiofórmula, más tipo obrera que artista. Producto de consumo para masas rodeada de un envoltorio de diva, eso si
JLo con todo su dinero, su fama y su cuerpo es una mujer infeliz, se siente vacía e insatisfecha , nada la complace, Realmente no la envidio, más bien le tengo pena. Ben me parece inmaduro y ni siquiera me gusta como actor

Good Night, And Good Luck" Broadway Opening Night​

NEW YORK, NEW YORK - APRIL 03: Jennifer Lopez attends "Good Night, And Good Luck" Broadway Opening Night at Winter Garden Theatre on April 03, 2025 in New York City. (Photo by Jamie McCarthy/Getty Images)

1743780535675.png
1743780553655.png
1743780572661.png
1743780588914.png
1743780608143.png

Back