Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No lo veo mohíno y triste para nada, otra cosa son los demonios y traumas personales de cada uno que desembocan en adicciones .Yo cuanto más veo de Ben Affleck más pienso que es el típico eterno Peter Pan incapaz de madurar y de responsabilizarse de sus problemas y buscando siempre culpar a alguien.
Un hombre que ha sido adicto al alcohol y al juego, que tuvo una mujer loca por él y 3 hijos y que rompió su familia porque no era feliz. Lo cual puedo entender que se quiera separar, pero que tuviera las narices de culpar a su matrimonio sobre su alcoholismo cuando ya era adicto de antes y lo siguió siendo hasta que Jennifer Garner le llevó a una clínica de desintoxicación es increíble. De hecho, Garner tuvo que hacer más de madre que de mujer con él y también después de la separación.
Y ahora que parecen culpar a JLo de que su fama y vida tan pública es lo que ha provocado que el matrimonio fracase, no estoy de acuerdo. La vida de Ben Affle ha interesado siempre a la prensa, cuando estaba casado con Garner y cuando se separaron siempre ha tenido paparazzis siguiéndole los talones. Estoy cansada de ver fotos de Affleck con sus hijos o yendo a tomar un café o con la novia de turno. Todo eso mucho antes de que volviera con Jennifer Lopez. Cuando estaba con Ana de Armas tenía a la prensa pegada a él.
Es verdad que no es comparable a la fama y seguimiento de Jennifer Lopez y es cierto que a ella le gusta airear su vida privada, pero eso puede ser una de las causas, no todas. El carácter de Ben Affleck parece bastante inaguantable, siempre mohíno y triste. Le veo en el futuro con una novia muchísimo más joven y que, por interés y por su dinero, le terminará aguantando, aunque él cada vez esté más cascarrabias.
A mí eso me cuadra mucho másVolviendo a Ben Affleck, el hombre, no sé por qué tantas fuentes afirman que es una persona tan reservada. Tal vez comparado con López (que no lo sería), pero nunca fue un Luis Miguel en lo que se refiere a mantener su privacidad. Recuerdo que en los primeros años de su carrera, un comentarista comparó su personalidad con la de un "perro grande y amigable" con los periodistas cuando lo entrevistaban.
No lo veo mohíno y triste para nada, otra cosa son los demonios y traumas personales de cada uno que desembocan en adicciones .
En cuanto a su postura ante la fama, lo ha dejado claro, cristalino… y así tendría que ser la mentalidad de base de cualquier artista, aunque a unos les agrade ser celebridades y a otros no, la auto expresión y la creación de arte no está ligada a querer ser adorado per se.
Lo único que no entiendo… no los sigo de cerca, es porque se caso por JL
Bueno tampoco hay q creer demasiado lo q escriben los tabloides… a mi no me da ninguna mala vibra, al contrario.El meme de Ben Affleck triste fue mucho antes de que volviera con JLO. Le han pillado varias veces con cara de seta y su exmujer Jennifer Garner, que le conoce muy bien y le soportó durante años, ya dijo que era una persona complicada y también afirmó:
"When his sun shines on you, you feel it.' But when the sun is shining elsewhere, it's cold. He can cast quite a shadow."/Cuando su sol brilla sobre ti, lo sientes, pero cuando el sol brilla en otro lugar, hace frío. Puede proyectar una sombra bastante fuerte.
A mí me parece que la mujer que esté con Ben Affleck tiene el cielo ganado porque se ha casado con dos mujeres de personalidades muy diferentes locas por él y los dos matrimonios le han salido mal. Él parecía que estaba deseando escapar del matrimonio y eso ya le pasó con Garner, incluso se atrevió a decir que bebía por sentirse atrapado en su relación.
Yo no digo que sea superficial, pero sí una persona con un carácter complicado y con muchos cambios de humor y problemas de adicciones.Bueno tampoco hay q creer demasiado lo q escriben los tabloides… a mi no me da ninguna mala vibra, al contrario.
Yo es que tb me pondría de muy mal humor si tuviese seguimiento constante
Por supuesto tendrá muchas sombras, fíjate q no se aclara con las mujeres, seguro, es q eso se ve a kilómetro…
pero no me cuadra el relato superficial q haces. Es mas para superficial JLo, a la q le gusta vivir del brillo de su propio reflejo
-Ni contigo ni sin ti, Jenny de mi vida!!!Esta foto es un desafío a insertar diálogos creativos o subtítulos
Yo esto no lo entiendo. Vale que los hijos se llevan muy bien y se habrán cogido cariño, pero pueden quedar sin sus padres. No tienen hijos en común como para tener que quedar los dos. ¿Hablarán de los acuerdos del divorcio en plena comida delante de los niños?Jennifer Lopez, Ben Affleck y sus hijos en el hotel Beverly Hills hoy @backgrid_usa
Ver el archivo adjunto 3750654
Ver el archivo adjunto 3750655
Ver el archivo adjunto 3750657
Ver el archivo adjunto 3750658