Jennifer López. Relaciones, vida personal y profesional

Me ha dado penica la historia porque me da la sensación de que JLo sí estaba muy entregada a la relación, y seguramente dio segunda oportunidad convencidísima de que era el hombre de su vida, pero está claro que el Affleck nunca ha estado mucho por la labor en ninguno de sus emparejamientos. Tiene pinta de tener problemas con la intimidad y el compromiso en general, lo que cuadra mucho con la adicción al alcohol.

Ver el archivo adjunto 3605902Ver el archivo adjunto 3605903Ver el archivo adjunto 3605904
Ver el archivo adjunto 3605905Ver el archivo adjunto 3605906

Yo me he quedado a cuadros con los zapatos, nadie se ha fijado en el tacon/plataforma de la ultima foto?? (n)

Jo, yo soy ella y estaría tierra trágame.

El disco último todo dedicado a el

El documental o peli también casi que en busca del verdadero amor que es él.

Y se separan?? Y ahora el rollo que nos ha metido, la boda, segunda oportunidad, luna de miel por toda Italia...puffff menos mal que no les dio por comprar un bebé

Ella en dos días tiene otro nuevo.

Y aún así no se da cuenta que el problema lo tiene ella. No es normal tener 4 divorcios y seguir buscando el amor a la desesperada. El universo te está diciendo que noooo, que te centres en ti y disfrutes de todo el money que tienes.

Me da pena pq es verdad que siempre he creído en las segundas oportunidades cuando la ruptura es ajena al amor sino que son circunstancias, pero es que el ha estado arrastrando una cara de pena...coñi que es actor, ya podía falsear y sonreír.

Ver el archivo adjunto 3605902Ver el archivo adjunto 3605903Ver el archivo adjunto 3605904
Ver el archivo adjunto 3605905Ver el archivo adjunto 3605906

Está cada vez más vieja y fea!

Me ha dado penica la historia porque me da la sensación de que JLo sí estaba muy entregada a la relación, y seguramente dio segunda oportunidad convencidísima de que era el hombre de su vida, pero está claro que el Affleck nunca ha estado mucho por la labor en ninguno de sus emparejamientos. Tiene pinta de tener problemas con la intimidad y el compromiso en general, lo que cuadra mucho con la adicción al alcohol.
Yo creo lo q dices de Ben es cierto, pero tmpc J.Lo parece una persona fácil ni creo sepa llevar una relación en la q ella no sea el centro de atención absoluto. No dudo que estuvieran enamorados (aunque tb creo que era más bien nostalgia de otra época...) pero no se hacen bien el uno al otro.

Está cada vez más vieja y fea!
Estás tú más joven que hace 20 años? Que yo no soy fan de Jennifer ni nada pero por favor...

Para mí son el claro ejemplo de que dos personas se pueden querer pero no son compatibles. Ella me parece una persona my ambiciosa en lo profesional, trabajadora . Aún sin tener un gran talento , logró con mucho trabajo llegar bastante lejos, tener una carrera con más o menos éxito y amasar una fortuna . Él me parece un tipo bastante inteligente -al escucharlo hablar- pero lleva años atravesando malas rachas debido a su lucha continua contra el alcohol.
Me parece que son como el agua y el aceite, demasiado diferentes. Ella parece estar viviendo las relaciones de forma muy intensa - sobre todo la relación con Ben-. Me parece que muchas veces,no ve la realidad y se aferra a un cuento de hadas que no existe. Él me parece que solo quiere tener una vida muy tranquila , cerca de sus hijos y sin el glamour que Jlo quiere. Además lo veo casi siempre triste y molesto- no solo por culpa de los reporteros que lo persiguen, que también son una poderosa razón, sin duda-.
Es mejor admitir que las cosas no van bien y tomar caminos separados. Evidentemente hay cosas que nunca pueden cuajar y ellos dos son tan diferentes que por mucho amor que puedan sentir el uno por el otro, no es y nunca será suficiente para tener una vida juntos.

Yo creo que cuando se casaron, en ese momento cada uno le aporto al otro lo que necesitaba.
Ya Ben no era el soltero codiciado, la bebida, las estancias en re hab, la eterna cara de asco, le habian pasado la cuenta.
Jennifer no logro casarse con Alex Rodriguez y eso le escocia...
Por separado su valor en el mercado matrimonial estaba en baja, pero juntos recuperaron parte de la magia, a todo el mundo le gusta una historia de amor con final feliz, y si hace 20 años la atencion de la prensa dinamito la primera relacion esta vez anhelaban la publicidad.
Encima, ambos tienen una hija con problemas de identidad de genero, algo que les tiene que haber unido aun mas.
Pero la realidad es que ninguno sirve para estar casado o en pareja, y no creo que ni se aguanten a si mismo, menos a otro.

Yo creo que Jennifer Lopez tendrá sus cosas, será muy diva y le gusta la atención mediática, pero convivir con Ben Affleck no me parece tampoco fácil.

Suele pasear una cara de asco o tristeza en casi todas sus apariciones públicas. Hay gente a la que le gusta estar enfadada o amargada todo el día y convivir con alguien así es insoportable. Te quita las ganas de vivir.

Ahora estará así porque su matrimonio ha fracasado, pero no es la primera vez que luce un careto impresionante. Recuerdo el meme de Sad Affleck de hace años donde tenía una cara de tristeza o aburrimiento impresionante.

Ben Affleck me parece la típica persona que siempre está enfadado o quejándose por algo y a mí gente así ni regalada. Todavía tuvo la osadía de insinuar que empezó a beber porque su matrimonio con Jennifer Gardner le hacía sentir atrapado. Pues tampoco mejoró después de la separación y ha tenido que ir varias veces a desintoxicación.

Si no han cuajado lo mejor es que se separen y cada uno siga con su vida. Supongo que están esperando a que termine el curso escolar para anunciar la separación y quitarse las alianzas porque veo un poco raro que vivan separados, vayan a vender su casa y sigan haciendo planes con sus hijos respectivos.

Yo creo que Jennifer Lopez tendrá sus cosas, será muy diva y le gusta la atención mediática, pero convivir con Ben Affleck no me parece tampoco fácil.

Suele pasear una cara de asco o tristeza en casi todas sus apariciones públicas. Hay gente a la que le gusta estar enfadada o amargada todo el día y convivir con alguien así es insoportable. Te quita las ganas de vivir.

Ahora estará así porque su matrimonio ha fracasado, pero no es la primera vez que luce un careto impresionante. Recuerdo el meme de Sad Affleck de hace años donde tenía una cara de tristeza o aburrimiento impresionante.

Ben Affleck me parece la típica persona que siempre está enfadado o quejándose por algo y a mí gente así ni regalada. Todavía tuvo la osadía de insinuar que empezó a beber porque su matrimonio con Jennifer Gardner le hacía sentir atrapado. Pues tampoco mejoró después de la separación y ha tenido que ir varias veces a desintoxicación.

Si no han cuajado lo mejor es que se separen y cada uno siga con su vida. Supongo que están esperando a que termine el curso escolar para anunciar la separación y quitarse las alianzas porque veo un poco raro que vivan separados, vayan a vender su casa y sigan haciendo planes con sus hijos respectivos.
No es por defender a Ben, pero quizás sería más fácil convivir con él si ella (su mujer) no ventilase su vida privada 24/7.

Sinceramente no entiendo la necesidad de casarse, ambos en los 50, con hijos a medio criar de otras parejas, no tienen problemas económicos, ¿Qué necesidad había de casarse y tan rapido? Y no solo eso, hacer fiestorro, es cosa de JLo, estoy segura que a el todo eso le daba igual.
Estoy segura que muchos famosos viajan por todo el mundo sin llamar tanto la atención, el mismo Enrique Iglesias, cuando estaba más activo en su carrera, decía que el a España viene muchas veces pero la prensa no se entera de esas veces. Y seguro que así lo hacen muchos famosos, pero parece que cada vez que JLo sale de casa la persiga una horda de paparazzis, o cuando tuvieron la luna de miel, venga ya... Me pareció un viaje pésimo, todos los días estar asediados por la gente, con los críos allí, y exponiendo su intimidad, y esas imágenes de Ben dormido con la boca abierta...

En vez de vivir su vida, esta mujer se dedica a exponer a su familia día si día también, parece que lo ha usado ella para que vuelvan ha hablar de ella y volver a los escenarios, por eso ha sacado, disco, película, documental, otra película con netflix, gira (que ha cancelado).
Yo veo que pretendía volver a ese pico de popularidad cuando estuvo por primera vez con el de pareja, pero no le ha salido bien, ya que no acepta que se hecho mayor, que su tiempo ya paso, al menos en este sentido, además nunca tuvo una carrera de alguien que haga historia, tuvo sus picos de popularidad, pero no tiene un legado que la gente quiera volver a escuchar, para empezar ni canta ella.
En la super bowl se vio perfectamente como Shakira cantaba en directo, y como el movimiento afectaba a su voz, y la otra que se monto una coreografía/actuación de acrobacia, es que ni se le quebró ni una vez la voz mientras cantaba y trepaba sobre el palo del pole dance.

Ben no es ningún santo ni un angelito, y como han dicho no se aguanta a si mismo, pero JLo no es la enamorada del momento, dudo mucho que esa mujer quiera a alguien más que a si misma, ni a sus hijos. Es una narcisista del copón, y si esta triste no es por el fracaso de su matrimonio en si, es por que no le ha salido la jugada, y encima el desgraciado de su marido se niega a seguirle el juego y a fingir una vida que no tienen, no le apetece ventilar su intimidad.

Para mi la mayor responsable de que se hunda el matrimonio es JLo, desde el minuto uno ha ventilado la relación, todo rapido, se empeño en un bodorrio (ya llevaba 3 bodas encima) para que más??? Fiestas y eventos, chica si no le apetece ir al hombre que no vaya, que vaya ella con una amiga, o familiar yo que se.

Y por cierto la película que se supone que va de su amor con Ben, yo no la entendí así, para mi fue como que descubrió que el amor de su vida es ella misma, solo cuando empezó a quererse a si misma, fue cuando conoció a Ben. Yo saque esa conclusión de la película y que es una egocéntrica del copón.

La casa que ya han vendido, para que se compraron ese casoplon? creo que fue idea de ella, se empecino en montarse una vida de cuento de hadas, pero resulta que el "príncipe" o colabora y allí estaba ella intentando hacer su mejor papel, mientras el estaba con cara de oler mierda.
En vez de mantener una imagen de una mujer que se ha esforzado en la vida, un recuerdo de sus logros, lo que va a dejar en la memoria de la gente es una señora que no acepta la edad que tiene, que ha montado todo un circo para poder ser relevante cuando ya paso su momento, ha hecho el ridículo sacando material que a nadie le interesaba, ha fracasado una vez más un matrimonio de ella, ha fracasado su disco, peli, documental y gira, ha fracasado su lineal de cuidado facial, no se como le ira con su bebida DeLola...

Al final el recuerdo que deja JLo de si misma es que se gasto 20 millones de dólares para fracasar estrepitosamente y encima saca un documental que donde se ridiculiza y se retrata ella misma. El documental no lo he visto, pero si la escena, donde se empeña en que su ayudante llame al bailarín principal para grabar, y por mucho que le diga la ayudante que no va a poder grabar ese día por que su boda, ella no lo entiende y se empeña en que le llame.

No veo amor por parte de JLo por ningún lado hacia Ben, como mucho obsesión por que el representa digamos su mejor momento laboralmente hablando, su pico de fama. Vive en el pasado, no ha querido aceptar que ni el ni ella son los mismos.