Han dicho en shh que ben ha vuelto con garner. Es cierto?
Qué va, con lo a gusto que estará la Garner con su churri como para volver con este.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Han dicho en shh que ben ha vuelto con garner. Es cierto?
Yo me he quedado a cuadros con los zapatos, nadie se ha fijado en el tacon/plataforma de la ultima foto??Ver el archivo adjunto 3605902Ver el archivo adjunto 3605903Ver el archivo adjunto 3605904
Ver el archivo adjunto 3605905Ver el archivo adjunto 3605906
Jennifer Lopez STILL has wedding ring on during flesh-flashing outing
The 54-year-old is experiencing a period of personal and professional turmoil, with a freshly canceled tour and rumors that she and her husband Ben Affleck are on the brink of divorce.www.dailymail.co.uk
Está cada vez más vieja y fea!Ver el archivo adjunto 3605902Ver el archivo adjunto 3605903Ver el archivo adjunto 3605904
Ver el archivo adjunto 3605905Ver el archivo adjunto 3605906
Jennifer Lopez STILL has wedding ring on during flesh-flashing outing
The 54-year-old is experiencing a period of personal and professional turmoil, with a freshly canceled tour and rumors that she and her husband Ben Affleck are on the brink of divorce.www.dailymail.co.uk
Yo creo lo q dices de Ben es cierto, pero tmpc J.Lo parece una persona fácil ni creo sepa llevar una relación en la q ella no sea el centro de atención absoluto. No dudo que estuvieran enamorados (aunque tb creo que era más bien nostalgia de otra época...) pero no se hacen bien el uno al otro.Me ha dado penica la historia porque me da la sensación de que JLo sí estaba muy entregada a la relación, y seguramente dio segunda oportunidad convencidísima de que era el hombre de su vida, pero está claro que el Affleck nunca ha estado mucho por la labor en ninguno de sus emparejamientos. Tiene pinta de tener problemas con la intimidad y el compromiso en general, lo que cuadra mucho con la adicción al alcohol.
Estás tú más joven que hace 20 años? Que yo no soy fan de Jennifer ni nada pero por favor...Está cada vez más vieja y fea!
No es por defender a Ben, pero quizás sería más fácil convivir con él si ella (su mujer) no ventilase su vida privada 24/7.Yo creo que Jennifer Lopez tendrá sus cosas, será muy diva y le gusta la atención mediática, pero convivir con Ben Affleck no me parece tampoco fácil.
Suele pasear una cara de asco o tristeza en casi todas sus apariciones públicas. Hay gente a la que le gusta estar enfadada o amargada todo el día y convivir con alguien así es insoportable. Te quita las ganas de vivir.
Ahora estará así porque su matrimonio ha fracasado, pero no es la primera vez que luce un careto impresionante. Recuerdo el meme de Sad Affleck de hace años donde tenía una cara de tristeza o aburrimiento impresionante.
Ben Affleck me parece la típica persona que siempre está enfadado o quejándose por algo y a mí gente así ni regalada. Todavía tuvo la osadía de insinuar que empezó a beber porque su matrimonio con Jennifer Gardner le hacía sentir atrapado. Pues tampoco mejoró después de la separación y ha tenido que ir varias veces a desintoxicación.
Si no han cuajado lo mejor es que se separen y cada uno siga con su vida. Supongo que están esperando a que termine el curso escolar para anunciar la separación y quitarse las alianzas porque veo un poco raro que vivan separados, vayan a vender su casa y sigan haciendo planes con sus hijos respectivos.