Jennifer López. Relaciones, vida personal y profesional

Jennifer Lopez flashes rare smile in the Hamptons as she spends time away from Ben Affleck in LA amid rumored marriage woes​

1720882896002.png 1720882903415.png

Jennifer Lopez flashes rare smile in the Hamptons as she spends time away from Ben Affleck in LA amid rumored marriage woes​

Ver el archivo adjunto 3659720Ver el archivo adjunto 3659721

Eso es una sonrisa?

No sé a qué esperan para anunciar su separación. La única explicación que le veo es que firmaron un contrato prenupcial donde si el matrimonio fracasaba antes de tal fecha tenían que pagar tal dinero porque veo absurdo que sigan llevando las alianzas mientras hacen vidas completamente por separado.

Para los niños es una pena que no hayan durado porque parece que realmente encajaron bien entre ellos y que se tenían aprecio. Y también se debían llevar bien con Ben y JLo y así hemos visto ahora a la hija mayor de Ben Affleck pasando unos días con Jennifer Lopez.

No sé a qué esperan para anunciar su separación. La única explicación que le veo es que firmaron un contrato prenupcial donde si el matrimonio fracasaba antes de tal fecha tenían que pagar tal dinero porque veo absurdo que sigan llevando las alianzas mientras hacen vidas completamente por separado.

Para los niños es una pena que no hayan durado porque parece que realmente encajaron bien entre ellos y que se tenían aprecio. Y también se debían llevar bien con Ben y JLo y así hemos visto ahora a la hija mayor de Ben Affleck pasando unos días con Jennifer Lopez.

No me sorprendería que finalmente anunciaran su divorcio ahora que ya pasó su segundo aniversario, solo para que nadie diga que "su matrimonio no duró ni dos años".

Nunca me he creído que volviesen, era algo pactado para facturar. El ponía cara de perro apaleado con ella.

Jenny, vete a vivir la vida soltera tu que puedes, qué más da tener amor o no tenerlo. Terapia y vacaciones Jenny.

Mira Jenny, conejito de una soltera española, si te separas quédate tranquilita un añito vale? No te das cuenta que tienes una dependencia grande con los hombres? No ves que todas las señales te dicen que te relajes, que disfrutes de la vida tú sola, que te juntes con amigas a tomar un agua con misterio...SOLAAAAAAAAA.

Ya la veo que se separa y al mes ya está con otro y cuando llevas 4 matrimonios a tu espalda y todos mal, no hace falta ser psicóloga para saber qué tiene un problema.

Y ahora después del disco dedicado a el, la peli que si su gran amor es él....no había pensado que a lo mejor se separaba?

Los dos son personas que no deben estar en pareja pq tienen bastante taras. Ella va ser super mujer y tiene una dependencia bestial con los hombres y él necesita volver a una clínica de rehabilitación o volver a sonreír, pero solo.