Jennifer Montenegro

No creo prima .. es sabido qe toto sale con o sin niños, y Judith especifica bien al grupo de madres q va dirigido 😂
Pri pues yo no lo entendí; a quién va dirigido??
A la toto no, porque ella lo hace precisamente al revés, sale cuando le toca el niño enviando con sus padres, hermana y en su defecto cualquier amiga, para luego la semana que está con su padre seguir saliendo y llorar porque se pierde su infancia.. en fin.. Pero respecto lo de Pulido digo yo en qué problema hay que la madre salga cuando no tiene a los niños?? Entendiendo que están con el papá, lo más normal es que la mujer aproveche para salir no?
 
Hola primas! Después de mucho tiempo en la sombra me animo a unirme, pero tengo una duda, judith y la toto no eran amigas? Que judith la defendió cuando lo de Irene?
Pri te has perdido unos cuantos capítulos, dejando de lado que la Toto no tiene principios y vendería hasta a su familia, imaginate a sus "hamigas" hace relativamente poco, por si quieres leerte el hilo por la epoca de carnavales, Jeny se lío con un 👮‍♂️ ex de Pulido cuando supuestamente está le dió su número a la toto para que le quitara una multa. A partir de ahí empezaron una guerra de indirectas y ahora ya se sabe que el 👮‍♂️ pasó de ella porque está de nuevo con el colágeno
 
Esta no sabe ir a otro sitio que no sea el ocean? Como se nota que le hacen algún descuento.. no le cobraran la hamaca y por eso no para de ir la podría 🤣🤣 hoy esta con el colageno porque hay mucho ocultismo en sus historias 😂
 
Me la parto el ex de la Pulido muy borracho anoche en la discoteca pero no se suponía que tenía que estar el con sus hijos? Jajajajaj mi madre fuerte cuadro de hombre parece que la cárcel no le sirvió de nada
Yo he entrado en modo ultra cotilla y he visto esto… primas necesito información!
 

Adjuntos

  • IMG_2091.jpeg
    IMG_2091.jpeg
    167 KB · Visitas: 192
  • IMG_2092.jpeg
    IMG_2092.jpeg
    58,6 KB · Visitas: 217
Entiendo que la indirecta de Judith va para el padre de sus hijos menores, que habrà salido de permiso y cuando estaba sin los niños salió de fiesta, y además por eso sube la foto de mamá siempre serà mamá solo con sus dos hijos con él, sino la hubiera subido con sus tres hijos… Yo creo que ese es el amor de la vida de Judith, pero se atrevió a dejarlo a pesar de todo, después de los cuernos que él lo puso….

Cuenten más cositas del padre la prima que dice que lo vio, para las que no tenemos redes
 
Primas pero se suponía que iba a tener los niños un par de días no? Por lo que ella puso en sus historias y al final sube la Pulido historia con los niños y el de fiesta. Será que él no se quiso quedar a dormir con los niños y por eso ella puso todo eso?
Pero ella está enamorada de otro no? Siempre pone un hilo 🧶 y le dedico esto en tiktok y no creo que haya sido por el padre de los niños porque ella fue quien lo dejó por lo que tengo entendido aporten información quien sepa que tengo curiosidad parecía que nunca iba a salir de la carcel
 

Adjuntos

  • IMG_7136.png
    IMG_7136.png
    410,5 KB · Visitas: 185
Back