Jennifer Montenegro

Sin palabras, esta tía está muy mal de la cabeza, está enferma. A los 50 años no llega. Es que podría decir tantas cosas… pero con decir que está ENFERMA es suficiente. Nunca se va a ver bien. Pone en juego su salud por verse “bien” (nunca se va a ver bien porque tiene dismorfia corporal). Es increíble. Y que rabia que fomente este tipo de cosas, sobre todo lo de la medicación esa para diabéticos para bajar de peso… es que bf increible
 

Adjuntos

  • IMG_7129.png
    IMG_7129.png
    189,1 KB · Visitas: 64
Jenni eres tan tonta, que crees que las demás somos iguales de tontas que tú.

Si te vas a autopreguntar al menos no pongas exactamente los mismos simbolos.

Está claro que no te has puesto un último balon, porque ahora estás más gorda (se ha visto en el viaje) lo estás diciendo porque tienes colab con la clínica. Lo de tu madre tampoco se lo cree nadie...

PILLADAIMG_20240626_154848.jpg
 
Sin palabras, esta tía está muy mal de la cabeza, está enferma. A los 50 años no llega. Es que podría decir tantas cosas… pero con decir que está ENFERMA es suficiente. Nunca se va a ver bien. Pone en juego su salud por verse “bien” (nunca se va a ver bien porque tiene dismorfia corporal). Es increíble. Y que rabia que fomente este tipo de cosas, sobre todo lo de la medicación esa para diabéticos para bajar de peso… es que bf increible
Esta pregunta se la ha hecho ella misma, por como ha puesto la ? Y porque justo después ha metido la publi del 🎈. Osea estaba deseando de contarlo. Eso sí muy bien de la cabeza no está. Otro balón madre mía y después dice que no hay efecto rebote. Mi ciela si eso fuera verdad no te estarías poniendo el tercero
 
“El crucero, la boda de mi hermana, el verano…”

Todo eso es lo único que te importa y por eso es que te metes balones gástricos como la que bebe agua.

¿Sabes qué debería importarte? Tu hijo (existe, por si te habías olvidado)

Te la suda completamente quedarte en una mesa de operaciones con tal de auto compadecerte con una operación chapuza en la que TE CREES que quedas bien y lo único que haces es destrozarte yendo detrás de un físico que no vas a tener JAMÁS porque eres incapaz de hacer lo más mínimo por ti misma.

Vergüenza me daría a mi tener tu edad y estar tan perdida en la vida.
 
“Estaban DEBASTECIENDO las farmacias” desabastecido si que tienes tu el cerebro de neuronas PALETA que es lo único que eres… porque la de hacer deporte y comer sano esa no te la sabes no???? Deberian denunciarte por hacer publicidad de un medicamento para que las 4 VACABURRAS como tú se lo pinchen para adelgazar sin mover el culo del sillon, mientras tanto personas que SI lo necesitan por cuestiones de salud, no puedan porque no quedan. Que mujer mas ABSURDA
Yo vi las historias y flipe🤦🏼‍♀️ enserio yo tengo problemas hormonales y tiroides alto, mi endocrino me mandó esos pinchazos pero cuando vi realmente para lo que era ni siquiera se me pasó por la mente comprarlos y los tenía recetado eso es muy peligroso y sobretodo lo que dices, que lo agoten personas que no lo necesitan para lucir un físico bien cuando alguien por salud quizás se quede sin ello por tu cerebro de mosquito es muy heavy 🤦🏼‍♀️
 
Con todo su santo ñoco suelta que no se cuida y que tiene angustia a subir de peso JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Que mentirosa si la seguridad social si te lo recetan porque a mí me lo recetaron lo que yo decidí no comprarlo primero porque yo no peso 200kg segundo porque para algo tengo piernas y cuerpo para hacer ejercicio y boca para cerrar y sobretodo porque tiene unos efectos secundarios muy heavys y lo más importante porque creo hay personas que si lo necesitan de verdad
 
Back