Jennifer Montenegro

“Estaban DEBASTECIENDO las farmacias” desabastecido si que tienes tu el cerebro de neuronas PALETA que es lo único que eres… porque la de hacer deporte y comer sano esa no te la sabes no???? Deberian denunciarte por hacer publicidad de un medicamento para que las 4 VACABURRAS como tú se lo pinchen para adelgazar sin mover el culo del sillon, mientras tanto personas que SI lo necesitan por cuestiones de salud, no puedan porque no quedan. Que mujer mas ABSURDA
 

Adjuntos

  • IMG_6365.png
    IMG_6365.png
    281,9 KB · Visitas: 174
Chacho !!!!! Yo no me puedo creer lo q estoy viendo !!!!
Q está promoviendo un medicamento de los diabéticos para adelgazar ??? Y esq no se corta !!!!
No, y no solo eso, la muy ignorante termina su alegato con la coletilla “que si, que era para adelgazar, yo nunca miento” pedazo de básica ignorante, que en vídeo dejan muy claro que el fármaco en principio fue creado para tratar a los diabéticos y que se hizo famoso por el mal uso que le daban los que querían perder peso fácilmente. Jenni deberías mirar el vídeo hasta el final, para no hacer tanto el ridículo jajajaj solo miró los primeros 5 segundos de vídeo
 
La pobre no sabe ni puede decir bien desabasteciendo, las farmacias la llamaban para decirle "yeni" qué por tu culpa se ha formado una crisis mundial. Jajajaj bolorina kovari !!!
 
Cada día se supera en su gilipollez, es de locos. Todas sabemos que es mentira que la llamaban de las farmacias para decirle “Jenni, la que haz liado” pero yo me pregunto 🤔 ella se lo cree?
 
Primas... Que acabo de leer en sus últimas historias que hace un mes se metió otro balón 🙄😳😦😰😩... Lo que siempre digo, las neuronas justas para no cagarse encima 🤦🏻‍♀️
Estoy flipando! Que no lo había dicho porque pensaba que le caía bronca de su madre... pero esta señora? Encima lo dice con toda su cara que es una vaga y por eso lleva 3 balones y pinchazos .... como juegan con la salud de las personas, teniendo además una hermana nutricionista, es que la deja por los suelos.
 
Chacho !!!!! Yo no me puedo creer lo q estoy viendo !!!!
Q está promoviendo un medicamento de los diabéticos para adelgazar ??? Y esq no se corta !!!!
Peor!! un medicamento que están comercializando para la OBESIDAD no para una vaga como ella que le gusta comer como una cerda y tener el cuerpo que imagina en su cabeza y se fabrica con apps🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ es que me quedé flipando y sobretodo con su discurso, que no sabe ni hablar la tonta y va de perfecta🥲
 
Back