Jennifer Montenegro

Soy la única que piensa que se invento lo del balón para meter promoción de eso y de los pinchazos ?

Y la Rosy tía ya cansas estás obsesionada con tu ex jefa y amiga , vive tu vida chica porque te quedaste estancada en la de ella
 
Sin tener yo ni pajolera idea, eso de meterse tantos balones no es algo perjudicial? No sé, una clínica que le mete a una tía balones cada vez que coge 5 kilos me parece heavy. Me da entre cero y nada de confianza
 
Soy la única que piensa que se invento lo del balón para meter promoción de eso y de los pinchazos ?

Y la Rosy tía ya cansas estás obsesionada con tu ex jefa y amiga , vive tu vida chica porque te quedaste estancada en la de ella
Yo también pienso que se lo inventó para hacer publi, es más, creo que está haciendo publi gratis ahora, con la intención de que se lo vuelvan a ofrecer en breve los de la clinica , por qué ella está más gorda, se le notaba un montón en las fotos y los vídeos de la despedida de la hermana. En los que subían las amigas, claro, en las super retocadas que subía ella, era la sirenita 😂😂😂
 
La verdad que lo de esta mujer es increíble, a quien se le ocurre ponerse de nuevo un balón.... Lo que te hace falta es un pelotazo en la cabeza a ver si mueven tus neuronas y despiertan!!!!!
Eres un cuadro de picasso, no hay más.
Si el dinero y tiempo que empleas en ponerte mierdas lo hicieras en estudiar/ formarte serías la caña ! .
Yo no sé está mujer como se puede alimentar tan mal , las cenas diarias son una bomba, luego te preguntarás porq coges 5 kilos...
Para ya toto, céntrate y cuídate por dentro que te hace más falta , las operaciones déjalas de lado porq no has dejado de cagarla.
Aprovecho y suelto por aquí si alguien la a visto en persona ? Pero sobretodo la han "olido"

Pd: que alguien me explique cómo se reaccionan a los comentarios primas !! 🤣
 
La verdad que lo de esta mujer es increíble, a quien se le ocurre ponerse de nuevo un balón.... Lo que te hace falta es un pelotazo en la cabeza a ver si mueven tus neuronas y despiertan!!!!!
Eres un cuadro de picasso, no hay más.
Si el dinero y tiempo que empleas en ponerte mierdas lo hicieras en estudiar/ formarte serías la caña ! .
Yo no sé está mujer como se puede alimentar tan mal , las cenas diarias son una bomba, luego te preguntarás porq coges 5 kilos...
Para ya toto, céntrate y cuídate por dentro que te hace más falta , las operaciones déjalas de lado porq no has dejado de cagarla.
Aprovecho y suelto por aquí si alguien la a visto en persona ? Pero sobretodo la han "olido"

Pd: que alguien me explique cómo se reaccionan a los comentarios primas !! 🤣


Prima debajo de los comentarios salen los emogis. Pero para que te salgan tienes que haber hecho un número determinado de comentarios en el foro ( en cualquier hilo) no se si son 20 comentarios...
 
Back