Jennifer Montenegro

Rosy es súper pesada y está obsesionada con Jenny , y lo único que quiere es fama y que le hagan caso pobrecita , por cierto como puede seguir de baja después de tanto tiempo y haberse hecho la lipo entre medias ? No se

A mi la tanqueta modificada me cansa ya , quería ser igual a la otra y ni a eso llegó
 
Ese niño comiendo una lata de atún mezclada con una lata de pimientos y macarrones como algo elaborado. Creo q la otra vez tb se jactó de echarle tomate a la pasta. Pero q comen a diario ? A parte del arroz negro ése los domingos ..fos, arteria embostada.
Encima tenía la comida una mala pintaa !!!
Y ya jinco al niño con los abuelos para irse de pendoleo
 
Cuando hacia los directos en la tienda, flipaba en como subía las cejas... Se parece a Úrsula de la sirenita... Esas cejas son un horror, un poco más y le llega al cuero cabelludo

Ahora esta buscando colaboración de dentista 🤣 se cree ya influencer. En fin.

Parece que esta en modo arreglarse total.

Yo que ella iria a la pelu, me pondria un color de pelo mas natural. Un castaño tirando al caramelo y le cortaria el pelo por la barbilla. Que con lo largo y negro que lo lleva parece un hobbit de lo bajita que es. Le quitaba los tentaculos de pulpo que lleva por pestañas y la enseñaba a maquillarse. Y ya despues le quemaria TODO el armario.

Y eso solo para empezar 🤣 lo de las cejas es de juzgado de guardia. No es una chiquilla fea, es normal, con mucho margen de mejora. No se por que ella se considera tan fea y es tan insegura. (Parece que no, pero lo es)
 
Cositas varias jajajaja.
- La de las pestañas odia a Rossi porque ya le vale subir una foto donde se le ven los pelillos.
- Que una tía de casi 40 años presuma de hacer unos macarrones con tomate (de bote, además) con un hijo en el mundo es más bien para sentirse avergonzada.
- Irene pffff es demasiado choni, como todo el grupo en general, esos bolsos chinorros, ese afán por tener más morros, más cejas, más esto o lo otro, cuando la realidad es que todas estan más guapas antes por lo general. Una cosa a su favor que guste más o menos, la muchacha trabaja, se hace sus colaboraciones para sus uñas y sus trapitos y poco más. Tampoco creo que sea nada fuera de lo normal para una chica de su edad.
En cuanto al tema Chonnisian, me imagino que Rossi hablará de todas las mierdas por las que hace pasar a las empleadas, lo del balón que ya lo sacó y alguna mierdecilla más.
 
Back