Jennifer Montenegro

Ni un cuadro 🖼️ de Picasso es ella xq los cuadros son arte y está tiene de todo menos arte, Rossi lo que tiene que hacer es hablar ya de una vez x todas pa hundirla más de lo que está y se le quite ya esa máscara de víctima y de superioridad que tiene , más tonta y no nace
Me supongo que no podrá hablar aún. Tengo entendido que sigue de baja. Esperemos que sea pronto 🔜
 
Ayyy a mí es que Rosy me parece tan ridícula como la Toto🥲 un afán de protagonismo también... Que lo que vaya a decir serán obviedades viniendo de la Jlow🤣
A mi también tanto bla bla bla pero nadie habla al final le dan un poder que no tiene pero por no ponerla en su sitio desde el principio y hablo de todas la única que ha tenido dos coj*nes de decir 4 cosas vía redes ha sido la irinea las cosas como son
 
chicas voy a dar mi humilde opinión y es que no soporto a toto obviamente por eso estoy aquí, pero la gossy ya cae pesada. Chica si quieres hablar hazlo, déjate de estarte ahora haciendo amiga de sus enemigas y dejando caer cosas y tirando pullitas que parece que tienes 12 años, sinceramente creo que a esta le vino muy bien todo esto para el protagonismo que está teniendo que ni ella se lo cree, pero a mí particularmente ya me está cayendo pesada y el comportamiento que está teniendo más. Así como judith me parece más madura en ese aspecto que dice lo que tiene que decir y se deja de estar con tonterías dejando caer cosas para al final vendernos humo.
y no con esto defiendo a toto, no la soporto y sé que es una mala jefa y está trabada con su cuerpo y todo lo que ya sabemos pero creo que en este caso se topó con una igual de chusma que ella… (gossy)
Hasta irinea se comportó mejor en ese aspecto pero ahora la gossy no sé si es que no tiene amigos o que que va recolectando las enemigas de toto… en fin… me dan pena estas dos… Toto y gossi
 
Yo también voy a dar mi punto de vista.....y es qué, al final lo que hacen uniéndose todas ahora y SIN DECIR NADA es llegar a victimizar a la toto.
Si tanto tiene que hablar la Rossy que hable, porque si hay temas legales de por medio, estoy de acuerdo con que no los toque....pero hay cosas de la que si podrá hablar que no sean de temas legales.....en fin, creo que ya tu tiempo pasó Rossy ....y el de Irenea ni te cuento.....
 
Yo también voy a dar mi punto de vista.....y es qué, al final lo que hacen uniéndose todas ahora y SIN DECIR NADA es llegar a victimizar a la toto.
Si tanto tiene que hablar la Rossy que hable, porque si hay temas legales de por medio, estoy de acuerdo con que no los toque....pero hay cosas de la que si podrá hablar que no sean de temas legales.....en fin, creo que ya tu tiempo pasó Rossy ....y el de Irenea ni te cuento.....
totalmente de acuerdo 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽
 
Back